Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

#NoMasNudos

27
3
Desde que tengo una discapacidad motora y debo mirar al mundo desde una silla de ruedas, muchas cosas cotidianas se convirtieron en un tremendo obstáculo. Entre ellas algo tan simple como abrocharse los zapatos.
Hubo un momento en el que fue prácticamente imposible para mí hacerlo, era tan difícil que usaba zapatos sin cordones para evitar su anudado.
Hace unos días me invitaron a ser vendedor de un proyecto llamado #NoMasNudos. Es un cordón elástico que hace que el calzado se ajuste perfectamente al pie sin necesidad de abrocharlo.
Fueron pensados para triatletas, ellos necesitan hacer un cambio de calzado muy rápido, aparte que luego de salir del agua helada se pierde mucha motricidad fina, lo que hace que abrocharse las zapatillas signifique una pérdida de tiempo muy grande.
Entonces los cordones #NoMasNudos pueden ser utilizados por personas que tenemos una discapacidad motora facilitando enormemente una actividad diaria como lo es abrocharse los zapatos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#NoMasNudos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola David, me parece una muy buena iniciativa, muy practica...cuentame como piensas avanzar para ver la forma de masificar este producto ? saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola don Mario. El producto actualmente está a la venta, principalmente a la gente que hace deporte. Yo uso un par y me di cuenta del enorme potencial que tienen para las personas con que tenemos alguna discapacidad motora. El caso ideal sería que se contara con una suerte de subvención y poder entregarlo en los centros de rehabilitación, ya que abrocharse los zapatos es una actividad muy cotidiana y un producto tan simple hace que una pequeña faceta de la vida sea más fácil. saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Hermosa iniciativa, espero de corazón que todo salga excelente , bravo las iniciativas, exito en este nuevo proyecto amigo David Flores suerte.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "#NoMasNudos"