Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Finzanas

3
2
FINZANAS, tu estado de salud financiera! Así como es fundamental realizarse periódicamente chequeos médicos, la aplicación Finzanas te ayuda a controlar tu salud financiera y conocer tus índices de riesgo/vitalidad de tus deudas, ahorros y flujos. Buscamos generar hábitos de responsabilidad financiera, cultura del ahorro, y, sobre todo, que el dinero no llegue a transformarse en un problema, si no en un aliado para vivir una vida próspera y tranquila.Ingresando tus datos de gastos mensuales, deudas, dividendos hipotecarios, ingresos, ahorro acumulado y utilidades de inversiones, Finzanas te entregará los siguientes reportes:SD: Scanner de deudas a corto y largo plazo. IT: Índice de Tranquilidad (meses para afrontar sin ingresos)VL: Volumen de Libertad (% del mes cubierto por utilidades de capital)Finalmente Finzanas te entregará un resultado único, ponderando estos distintos índices, sobre tu salud financiera general, pudiendo conocer su evolución.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Finzanas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a pipe a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Van a subir alguna pauta de corrección de los proyectos de cada uno? No sé si entiendo el propósito del concurso, hay ideas que con el millón de pesos se podrían realizar. Me parece que hay ideas demasiado intuitivas, lo que necesitamos para que los abuelos ahorren no son aplicaciones móviles financieras, que prácticamente están llenas de ellas en el mercado. Si un abuelo tiene una pensión no tan buena, por mucho que logres capacitarlo para usar la aplicación (cosa que ya es un desafío) no lograrás que pueda ahorrar. No todos los abuelos no ahorran porque no saben, no ahorran porque no pueden.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 3 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Finzanas"

Los que pasamos agosto

Cuéntanos una idea para fomentar una cultura del ahorro y mejorar la vejez

Participar Propuestas