Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

MASCOTALERTA: Red de Tenencia Responsable

Nuestro proyecto consiste en una red colaborativa de colaboradores tanto de tipo voluntario como profesionales, los cuales a través de ésta logran coordinarse para llevar a cabo distintas acciones que buscan solucionar, pero especialmente prevenir los problemas derivados de la Falta de Tenencia Responsable de Mascotas.Nuestro modelo se divide en dos áreas. Primero un enfoque de tipo educativo más pasivo pero de aplicación masiva, el cual busca evitar los elementos de menor impacto social pero al ser más masivos, son potencialmente muy riesgosos.En complemento un enfoque de tipo reactivo para contener situaciones y casos que requieren de acciones directas y concretas, como son el maltrato animal o los casos de reincidencia en falta de tenencia responsable de mascotas.
Nombre de representante de la idea
Patricio Zeballos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MASCOTALERTA: Red de Tenencia Responsable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Zeballos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena iniciativa.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece espectacular esta gran propuesta,necesitamos que se eduque, se informe y se proteja a tantos animales en situación de abandono y maltrato animal.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente
Responder
Reportar
hace 1 año
El abandono, extravió y robo de perritos o cualquier animalito es una desgracia para todo el grupo familiar, la conciencia es necesaria, se deberían hacer charlas en colegios, trabajos, juntS de vecinos, etc generando conciencia tanto xa quienes tienen animales en su grupo familiar y por toda la comunidad que no ve a aquellos que viven en la calle sin invisibles para ellos. Como antes lo eran los niños que deambulabann solos . Cdo uno toma conciencia se da cuenta que estos animalitos no andan felices solos sino todo lo contrario y para que hablar del maltrato explícito eso da para harto tambien, pero los Callejeritos don invisibles y eso habla muy muy mal de nosotros como especie
Responder
Reportar
hace 1 año
Al yo vivir en un sector rural se ve mucho el abandono de perros (as) y cachorros, enfermos y sanos. Creo muy bueno la esterilización y castración de ellos lo antes posible con los programas gratuitos de las Municipalidades para disminuir tanto abandono y multiplicación.
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo esta gran idea, me parece sumamente importante y gran solución para nuestras mascotas
Responder
Reportar
hace 1 año
Si trabajamos en red la gente sabrá cómo actuar en caso de abandono, atropello o extravío de una mascota. Me parece una excelente idea!
Responder
Reportar
hace 1 año
Trabajar en red, ser comunidad, saber quién es el otro, cual es su vida, esa es la clave xa el cuidado de nuestros animalitos y para todo en la vida realmente. Muy bueno tu punto
Responder
Reportar
hace 1 año
Considerar la prohibición de que las empresas constructoras traigan a las obras perros "gurdianes" además, sin estelizar y que se reproducen quedando sueltos en la calle en manadas, que luego abandonan en el lugar.
Responder
Reportar
hace 1 año
Encuentro que es una excelente propuesta y muy necesaria con los cambios que se están viviendo hoy en día. Muchas gracias por preocuparse de nuestros hermanos sin voz! Somos tu voz!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MASCOTALERTA: Red de Tenencia Responsable"

Soluciones Las Condes

Tu proyecto al alcance de vecinos

Participar Propuestas