Biper

Sistema de comunicación unidireccional para smartphones, via internet, para mantener informados a los clientes, trabajadores o interesados, de las novedades o noticias de una empresa u organización.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biper"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. Permite enviar mensajes e imagenes??. cómo puede el microempresario segmentar el mensaje a sus clientes para no "saturarlos", con algunos que no son de su interes? saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Andrea. La versión que tenemos funcionando permite el envío sólo de texto. En una próxima versión se podrán enviar imágenes. Con respecto a la segmentación, no es posible en esta primera etapa, pensando en la sencillez del uso de la app. El usuario (cliente) descarga la app, ingresa sólo un código (del microempresario o negocio, etc.) y comienza a recibir los mensajes de este.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ricardo! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ricardo! Por favor cuéntanos un poco más de tu idea....¿tiene alguna diferencia con los medios de comunicación utilizados hoy en día? a que subsegmento de microempresarios podría estar dirigido(comerciantes, prestadores de servicios, etc)?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Fernando, básicamente la diferencia con los medios de comunicación tradicionales, es la simplicidad tanto para el emisor (microempresario) como para el receptor (cliente), ya que el cliente solo necesita descargar una app liviana que consume muy pocos recursos. Está pensada inicialmente para pequeñas empresas o comerciantes que requieran comunicar información puntual. ej. comerciantes que informen ofertas o beneficios a sus clientes.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ricardo! me podrías explicar con mayor profundidad tu idea? Y cómo crees que se puede aplicar este sistema en el día a día de los microempresari@s? Además, no olvides viralizar tu idea! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Natalia. Funciona básicamente de la siguiente manera: Por el lado del empresario o comerciante que contrata Biper, se le asignará un código único, y acceso al sitio web de Biper, donde podrá enviar la información que desee compartir con sus clientes. Por el lado del cliente, éste deberá descargar la aplicación a su smartphone, y la primera vez que la use deberá ingresar el código que se le ha proporcionado. Así la app quedará preparada para recibir mensajes. saludos
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biper"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas