JUEGOS

Mi idea es diseñar, construir y comercializar juegos interactivos "postales de Chile" para las plazas y zonas de juegos para niños en nuestro país.
Al mirar las plazas, veo juegos que son barcos, piratas, palmeras, cohetes, animales extraños e imágenes para nada existentes en nuestro país.
Quisiera construir juegos en donde se reflejen las situaciones y elementos típicos de Chile desde el norte al extremo sur. Por ejemplo, un Moai de Isla de Pascua, un palafito de Chiloe, los hielos de Antártida, un bote de pescadores con sus redes y boyas amarillas, los cerros de Valparaíso, caballos de juguete pero con apero de hueso, volcanes y ríos de Chile, etc. Además de publicar información de cada imagen.
Espero que los niños lleguen a reconocer a corto plazo estas imágenes como parte de su tierra, lugares que existen y que quieran visitar, aumentar el futuro turismo interno. Tenemos miles de imágenes que podemos desarrollar y dar identidad a nuestros espacios públ
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JUEGOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricio Contreras Daneck a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Patricio! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Sin dudas deberías publicarlo en www.istartup.cl ellos amplifican los emprendimientos con el poder de la multitud es algo que no existe en Chile y está partiendo, ahora lo mejor es gratuito
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Ángela, creo que es un mercado en el que hay mucho por hacer, de hecho es casi en su totalidad importado, hay una oportunidad, ahora, la eficiencia para ser competitivos, modernización de equipos y seguridad en su desarrollo, desarrollo social a través de la generación de empleos, beneficios en la experiencia de los niños al interactuar en ellos, etc, son puntos que espero desarrollar si podemos determinar su viabilidad y capacidad de escalar con el apoyo de un futuro mentor... Gracias.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Patricio, cómo estás? Tienes razón que deberíamos estar más orgullosos y exponer más nuestros patrimonios naturales y culturales. Este desafío apunta a mejorar la calidad de vida y negocio de los microempresarios en Chile en 3 ámbitos principales: Eficiencia, Modernización y Seguridad. ¿Cómo te imaginas ayudando a la microempresa en Chile a crecer con este proyecto?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JUEGOS"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas