chocolateria

hola mi nombre es Nair tengo 26 años y soy de Bolivia y vivo en chile ya 5 años, mi deseo es poder importar los productos de chocolates de mi pais,tambien quiero poder abrir un negocio de venta de chocolates en concepción region del bio bio, los chocolates que anhelo traer son de calidad son de una empresa llamada el Ceibo de la ciudad de la paz , se que seria un éxito por que son super deliciosos y variados y al bolsillo del cliente, se que hay mucha competencia pero mientras exista la calidad el negocio prospera, quizás se preguntaran y por que vender un producto extranjero y no uno chileno pero en la variedad esta saber progresar y quien sabe si realmente se concrete al tal grado de poder contratar personas y así ofrecer trabajo, todo va de la mano mientras hay progreso !!!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "chocolateria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a nair mamani a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nair, cómo estás? Te recuerdo que este desafío es ideas, ya sean productos o servicios, que puedan solucionar algún problema de la microempresa en general en Chile. ¿Qué problema quieres solucionar con tu propuesta? Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Carla, cómo estás? Te recuerdo que este desafío es ideas, ya sean productos o servicios, que puedan solucionar algún problema de la microempresa en general en Chile. ¿Qué problema quieres solucionar con tu propuesta? Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "chocolateria"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas