EcoGranel

77
2
EcoGranel es una visión distinta de como se concibe un supermercado, buscamos crear uno, pero a pequeña escala siendo este un supermercado ecológico, con venta a granel, sin envases desechables y con recipientes re-utilizables. No pretendemos ser competidores de una lucha desigual con las grandes cadenas de supermercados, pero somos la opción real del cambio. Los productos o alimentos se colocaran en dispensadores a gravedad o en las llamadas palas, con el fin de reducir la contaminación (sin envases desechables). Sabemos que los envases de alimentos o de productos son desechados tras su consumo. Ecogranel busca reducir esta cantidad de basura, eliminándola desde el proveedor hasta el cliente. Siendo este supermercado pionero de su tipo en Chile y funcionando en la ciudad de Puerto Montt, puerta de entrada norte de la patagonia chilena.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoGranel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Realmente es la mejor manera de vender y comprar, con responsabilidad. A demás nada mejor que comprar a tu medida y a demá dejar cero residuos en el medio ambiente rechazando envolturas de un solo uso.
Responder
Reportar
hace 4 años
Esto es algo que estaba esperando hace bastante. Me parece excelente esta idea!! somos una masa productora de desechos, debemos pararlo ya
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcoGranel"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas