Incorporar a los adultos mayores

Propuesta incorporar a los adultos mayores a la sociedad sean respetados y queridos principalmente por la familia ya es el nucleo fundamental el apoyo y cariño ya que muchas veces son abandonados por sus familiares y eso lo ha llevado a muchos abuelitos que se depriman que esten desamparados en la calle vulnerables sin tener el apoyo de un ser querido o bien de un familiar lo que hace que este en riesgo. por eso debemos integrarlos atravez de espacios de capacitacion enseñandole incluso algunos a leer a dibujar a bailar a cocinar bordar una manera de sentirse ocupados . Entregandole salud ya que muchas veces tienen dolores de cuerpo. Enfermedades que le impide su movimiento. Y no se controlan su salud por lo que necesitan que sean controlados y supervisados por un tutor . Curso de masoterapias para los abuelitos que mecesitan masajes .Ademas es importante que cada sede social incorpore o relice cursos gratis a la tercera edad.
Nombre del coordinador de la propuesta
Claudia medina lazcano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incorporar a los adultos mayores"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kareen Medina L a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Karen: Soy Pamela Castro, mentora de ST que te orientará para hacer tu propuesta más cercana al espíritu de este concurso. Parto reconociendo tu sensibilidad para querer contribuir con la calidad de vida de los Adultos Mayores. Como observaciones, te pido tener en cuenta lo siguiente: -Trata de enfocar bien el problema al que apuntas y la solución propuesta. Hablas, a grandes rasgos, de los problemas de los Adultos Mayores y decantas en talleres de masoterapia, pero no me queda claro si tu proyecto considera solo eso o, a además, otra clase de actividades. En este sentido, revisa el monto solicitado y la proyección del esta iniciativa en el tiempo. Solo consideraste 2 meses de ejecución, por lo que podría parecer una acción puntual con débil proyección. Otra cosa, debes reforzar el elemento innovador de tu propuesta, ya que no se visualiza claramente. -Por último, revisa la redacción y ortografía. Te invito a editar los cambios y a seguir en competencia. ¡Mucho ánimo!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incorporar a los adultos mayores"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas