BUDDHO BOLSAS HIDROSOLUBLES

Es una propuesta innovadora que busca impactar de manera postiva en disminuir la contaminación en la región de Antofagasta, mejorando el ecosistema y quienes convivimos en él, abasteciendo a la comunidad, almacenes, supermercados, minería, hospitales y la comunidad que quiera aportar en adquirir productos hidrosolubles que son amigables con el medio ambiente. Nuestros productos buscan proveer, incentivar, promover, y concientizar a las personas de la región a utilizar estas bolsas, mascarillas y productos a requerimiento que sean hidrosoubles, reemplazando el plástico, la tela y/o el papel, ya que cada uno de ellos induce a la contaminación. Su materia prima está hecha de carburo de calcio y gas natural, sus productos son respetuosos con el medio ambiente, no posee microplásticos, pueden disolverse completamente en 5 minutos en el agua y no deja residuos en el océano o en la tierra, por lo que eliminaremos de manera gradual el plástico, aportando en el cuidado del medio ambiente. :)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BUDDHO BOLSAS HIDROSOLUBLES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katherine Yutronic a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por tu proyecto Katherine! Quería preguntarte sobre cuáles crees que son los primeros pasos que deberías dar en Antofagasta para comenzar a implementar el producto. En necesario una inversión inicial? generación de equipo? ventas? etc. Sobre todo entender el tiempo que les tomaría estar en el mercado de la región totalmente implementados. Éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
La implementación de nuestro producto a nivel regional está enfocado a través de diferentes plataformas sociales, trabajo en terreno y con la colaboración de instituciones gubernamentales para acceder a beneficios de financiamiento para campañas informativas y consolidar en la medida de lo posible alianzas estratégicas que posicionen nuestro producto en la sociedad. Sí, la cobertura de los costos recae en la adquisición y logística, principalmente de los productos hidrosolubles, también como lo es para la adquisición de maquinaria de impresión, tinta ecológica con fines de personalización. Además, su respectivo merchandising. En primera instancia nuestro equipo de trabajo estará constituido por profesionales del área comercial quienes se harán cargo de la masificación de BUDDHO. El tiempo de implementación en la ciudad de Antofagasta seria alrededor de un mes aproximadamente. Saludos! :)
Responder
Reportar
hace 3 años