You must to enter or to register your account before to support this idea.

Pedalea con Estilo, vive tu Espacio

La bicicleta o llamada comúnmente cleta o chancha ser viene masificando hace años en Antofagasta, pero el mercado no se ha amoldado a las necesidades de los ciclistas urbanos que van surgiendo, por lo cual vamos a implementar un nuevo mercado de venta de productos con estilo urbano para los ciclistas que requieren de accesorios más acordes a su trabajo y/o estudio o simplemente recreacional a su estilo. Siendo estos producidos mayormente en Antofagasta un medio de generación de trabajos a dueñas de casas y/o personas sin fuente laboral permanente.
Pero no es todo, una segunda necesidad que vemos es la falta de estacionamientos en eventos en los cuales generalmente son un caos para estacionar un automovil y las personas terminan viviendo un mal momento en este, por lo cual dispondremos de un servicio de estacionamiento para bicicletas siendo una manera más rápida, cómoda y sustentable de disfrutar cualquier tipo de evento olvidándote de pasar malos ratos en el auto.
Sigue Pedaleando
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Pedalea con Estilo, vive tu Espacio"

Collaborate

Sign up or sign in to help Karl alvarez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Karl, muchas gracias por participar con tu idea. Mi nombre es Rosa, mentora de Antofaemprende y te acompañaré en la etapa de ideación para que tu idea se vaya desarrollando. Sin dudas, la bicicleta es un excelente medio de transporte; sin embargo, me quedan algunas dudas con respecto a tu iniciativa 1¿Cuál es la diferencia, o valor agregado, entre tu propuesta y los negocios tradicionales de venta de artículos y accesorios para bicicletas? 2.-¿Cómo lograrás dar empleo a cesantes?
Answer
Report
3 years ago
1. La gran diferencia que son productos más personales, es decir, que no se producen en masas todos iguales y ademas más urbano, según las necesidades de cada persona y su ambiente personal y laboral, generando un producto local. 2. Dándole preferencia a personas que por algún motivo no pueden laborar fuera de su casa y según los conocimientos en diseño y costura, se buscaría capacitarlos, entregándoles la maquinaria y materiales necesarios para poder trabajar en sus casas principalmente.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Pedalea con Estilo, vive tu Espacio"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals