You must to enter or to register your account before to support this idea.

Amigotipo

la idea es ofrecer un acompañamiento a pequeños negocios familiares o locales de barrio desde el diseño en base a la construcción de logotipos, gráficas y redes sociales que ayuden a los nuevos emprendedores a posicionarse, establecerse o reinventarse, otorgando desde una asesoría practica herramientas que puedan aplicar en el tiempo siendo ellos sus propios Comunity manager creando gráficas, contenidos y estrategias digitales entendiendo que estos negocios no disponen de los recursos para esto, y que hoy en día la imagen y la presencia digital son tan relevantes. Poner en valor la peluquería, la panadería, la modista o la librería de la cuadra través de la imagen.
Nombre postulante
Aurora Norambuena Romero
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Amigotipo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Aurora Norambuena improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Aurora, gracias por postular a Antofaemprende! aprovechando las últimas horas que nos quedan. Al leer tu idea me queda poco claro en qué se diferencia de un emprendimiento tradicional, ya que este concurso es de emprendimiento social...cuéntanos un poco de esta diferencia...Saludos!!
Answer
Report
10 months ago
Rosa, disculpa la demora aquí va nuestra respuesta. Apostamos que al intervenir ciertos locales del barrio, no solo agregamos valor desde la imagen si no que desde el sentido de pertenencia de los vecinos quienes son los que habitan a diario sus calles y sus barrios; por ende son participantes implícitos de estos procesos de renovación por ser locatarios, consumidores y beneficiarios indirectos de estas mejorías en los servicios del barrio que les significaría contar con mayor información de manera más sencilla y atractiva. Esta idea los invita a ser partícipes de las posibles comunidades virtuales que logren conformarse articulado grupos de comunicación, puntos de encuentro para venta y conversación a través de las plataformas sociales propuestas para cada negocio del barrio, considerando a los niños, jóvenes y adultos mayores como usuarios. Gracias! Esperamos atentos tus comentarios.
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Amigotipo"