Apoyo inteligente para pequeños comienzos.

La idea consta de una plataforma online en la que el usuario que la ingrese pueda usar un algoritmo en constante actualización que le sirva para tomar las mejores decisiones respecto a las mejores formas de conseguir dinero, comida, y otros beneficios que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
Uno podría ingresar gratuitamente a la página, introducir los datos que considere relevantes (ubicación, expectativas, fortalezas, oportunidades, debilidades, presupuestos, etc.) y recibir una lista de diferentes propuestas generadas por el sistema (Qué precios poner a qué productos, qué ofertas hacer, qué empleos tener en cuenta, a qué organizaciones acudir y cómo contactarlas, etc.) , seguidas por una serie de conejos/tips para llevarlas a cabo eficientemente, de modo que se le facilite al usuario concretar dichas propuestas.
Creemos que un sistema inteligente gratuito que ayude personas en situaciones difíciles a tomar mejores decisiones es una oportunidad que no merece ser desaprovecha.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
De forma directa: todos los problemas relacionados con la falta de ingresos y con la toma de decisiones deficiente. De forma indirecta podría resolver en mayor o menor medida todos los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo inteligente para pequeños comienzos."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ProyectoVenuss a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola!! Felicitaciones por el proyecto! Suena muy interesante y necesario! ¿Tendrás imágenes de la plataforma para mostrar?. Te sugiero que alternativamente a las ayudas que pueda ofrecer la plataforma, se realice una sección de capacitaciones para que la persona pueda aprender por sí sola, y no sea todo delegado en forma automática desde el programa, porque considero que quitaría responsabilidades que las personas deben seguir tomando para su propio bien! Espero que te sirva mi consejo!! Besos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Saludos Melina. Aun no tengo imágenes para mostrar. Me gustaría que nos hables más sobre la sección de capacitaciones para que la persona pueda aprender por sí sola, siento que no entiendo eso. Gracias por comentar, esperamos tu respuesta. :D
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Genaro. Quizas puedan ver plataformas como acamica.com donde la gente tiene distintos cursos y aprende de manera online e interactiva.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo inteligente para pequeños comienzos."