Human Being

El mundo está lleno de problemas. Pero es tan cierto eso como que lo está lleno de soluciones y proyectos. El problema radica en la falta de conexión entre ambos polos, lo que genera que muchos ecosistemas y personas terminen sufriendo por problemas que ya tienen solución, o que pueden solucionarse con el conocimiento y tecnologia ya disponibles.
Y si hablamos de conectar, hablamos de Internet. Acaba de cumplir los 25 años y a lo largo de su vida creció y evolucionó a una gran velocidad. Hoy en día la red está llena de información, recursos y herramientas disponibles para todos quienes tienen acceso a ella. Existe mucho contenido, pero no siempre está ordenado ni conectado con las personas que necesitan de él. Durante mucho tiempo, internet sirvió para comunicarnos, pero es hora de que nos conecte de verdad.
Human Being es una plataforma digital donde aquellos con soluciones innovadoras y prácticas pueden verter sus conocimientos en formatos accesibles, haciendo que sus idea tras
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Alianzas para lograr los Objetivos
PROBLEMA QUE RESUELVE
El problema que nos inquieta bastante como equipo es que las personas y comunidades continúan sufriendo por problemas que ya tienen solución La cantidad de soluciones a problemáticas que hoy en día ya existen, especialmente vinculadas a los 17 objetivos en la agenda de la ONU pero se encuentran desordenadas.. Problemas que para ciertas comunidades parecen imposibles de solucionar y sin embargo, alguna persona en alguna otra comunidad del mundo ya tiene la solución a dicho problema..
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Human Being"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Arturo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Human Being"