Kospli

Kospli es una aplicación que nace con el fin de facilitar la vida de las personas, encontrando los mejores negocios en tu ciudad. También apoyando al comercio local, siendo un canal directo entre consumidor y proveedor de servicios o productos por medio de reseñas.
¿Cuál es el problema que resuelve?
Hemos identificado que los restaurantes tienen el desafío de llegar sus consumidores potenciales por la gran variedad de opciones que hay en nuestro país, sumado a esto, no existe ningún canal especifico en el cual puedas dar a conocer tu propuesta de sabor y experiencias, usualmente al momento de abrir tu restaurante te encuentras con el dilema de; que si deseas llegar a cierto numero de personas te ves en la necesidad de crear un perfiles en múltiples plataformas de redes sociales, ademas de esto si realmente quieres aumentar tu exposición, no basta con que crees uno de estos perfiles, sino que debes pagar por promocionar tus publicaciones, las cuales luego deben competir con diversas campañas pagadas no solo de otros restaurantes si no con empresas de otros rubros y productos.El usuario: Todos hemos tenido el dilema de no saber que comer. Después te preguntas; dónde busco que comer?, habrá alguna promoción?, será rica la comida? etc.. Kospli responde todas estas preguntas...
¿En qué consiste la solución y cómo resuelve el problema?
Para el dueño de restaurante, hemos creado una aplicación web perfectamente diseñada para transmitir toda la información necesaria hacia sus clientes, no solo eso, sino un canal en el que pueda obtener sugerencias y retroalimentación de su cliente por medio de reseñas. Todo esto con el siemple hecho de crear un perfil completamente gratis en Kospli. También, ademas de comunicar sus horarios, descripción, características, categorías , localización y menú a sus clientes podrán crear publicaciones por medio de imágenes o videos cortos, en donde podían dar a conocer cualquier otra información relevante que les apetezca compartir con su publico. Así mismo hemos creado una sección específicamente para promover sus promociones, las cuales bastara con que tengan que subir una imagen de su platillo, el nombre, la descripción, el precio y la duración de esta promocion. La cual se mostrara en la pantalla principal del usuario e incluso le notificara a este mismo de dicha promoción si el usuario a decidido seguir al perfil de este restaurante.Para los Foodies (o usuario), hemos diseñado no solo una pagina web sino una app que podrá descargar, y con el simple hecho de crearse un perfil en Kospli podrá desplazarse en nuestra estupenda interfaz para poder buscar los restaurantes mas cercanos a el, con la opción de aplicar diversos filtros como; el precio, la categoría del restaurante, características, entre otros, estamos seguros que podrán encontrar algo que desee comer, y no solo eso, también se le mostrar las diferentes promociones que estos restaurantes poseen en ese momento. También podrá ver las diferentes fotos que otros usuarios han subido en sus reseñas para tener una mejor idea del lugar que planea visitar. Este mismo ademas de acceder a toda la información antes mencionada subida por el restaurante, podrá dejar una reseña en el perfil del restaurante para dar a conocer su experiencia en el.Y eso solo es la versión 1.0... la cual ya se encuentra en desarrollo.
¿Quiénes forman parte del equipo de la startup?
- Elias Suria. Full Stack Developer.- Antonio Durov. Emprendedor, Egresado de Relaciones Internacionales, UX/UI Designer y iOS Developer.
¿Cuál es el plan para generar ventas y escalar tu negocio?
Nos proponemos a brindarles a todos estos restaurantes una nueva forma de llegar a sus clientes potenciales como a sus clientes actuales, habilitando la opción de promocionar su publicación dentro de Kospli.Por el momento esto se hará de una forma muy sencilla partiendo de 3 tipos de paquetes, los cuales brindaran ciertas características especiales a su anuncio dependiendo del paquete que elijan. Entre las principales características podemos mencionar; el tiempo de duración del anuncio, el reposicionamiento de este en diferentes lugares de la pagina y la app, destacar dentro de los primeros 3 resultados de búsqueda, y el resaltado de este que consiste en brindar un tipo de distinción en el diseño con el que se presenta la publicación.
¿Por qué tu startup es innovadora?
Para los restaurantes hemos diseñado un Dashboard en el cual podrá obtener un resumen de las ultimas reseñas que ha recibido, su puntaje actual en Kospli, gráficas midiendo su exposición a usuarios, un perfil fácil de usar en el cual podrán subir su menú de una forma diferente y de una manera tan sencilla como subir una foto del platillo, agregar titulo, descripción, precio y listo!Para el usuario (o Foodie), hemos integrado dos formas únicas de encontrar estos nuevos lugares cerca de ti, la primera, por medio de un mapa interactivo el cual te ira mostrando los diferentes perfiles de restaurante conforme te desplazas en el, y la segunda, una forma totalmente nueva y sencilla de deslizarse entre una variedad de diferentes restaurantes con solo hacer swipe hacia la izquierda.Ademas de todo esto contamos con un algoritmo el cual por medio del uso de la app, conocerá los gustos del usuario, para poder recomendarle y notificarle perfiles y promociones de diferentes restaurantes
Sector asociado al proyecto
Aplicaciones
Nivel de desarrollo de la solución propuesta
2. Tengo una propuesta de solución pero todavía no la pruebo con usuarios.
Imágenes
See answer
Nombre
Antonio
Apellido
Durov

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kospli"

Collaborate

Sign up or sign in to help Antonio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kospli"

Aceleradora SNBX - Desarrollemos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Aceleradora SNBX-Desarollaremos juntos el ecosistema de innovación de El Salvador

Join Proposals