You must to enter or to register your account before to support this idea.

Maestro Chaquilla

Todos que somos jefes de hogar o dueños de casa hemos tenido el problema de requerir de un servicio doméstico de algún maestro, ya sea gásfiter, carpinterio, pintor o electricista. Pero no queremos que cualquier persona entre a nuestra casa. También tenemos dudas respecto de la honradez del maestro, en cuanto al trabajo y al cobro. Aquí opera el boca a boca.
La idea del proyecto es dar un marco formal a todos los trabajos que se realizan de manera informal, conectando la oferta y la demanda, con el fin de generan una gran base de datos de maestros, en donde los mismos usuarios serán los encargados de recomendar y valorar el trabajo de los maestros.
Los maestros se inscriben en la plataforma y quedan activos para que las personas los llamen o soliciten sus servicios. El cumplimiento de estos maestros será evaluado a través de un ranking que valorará distintos aspectos del maestro, al estilo TripAdvisor. Se resuelven problemas de seguridad y se mejora la calidad del trabajo, en un modelo win-win.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maestro Chaquilla"

Collaborate

Sign up or sign in to help Idea en proceso improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maestro Chaquilla"