NO A LA DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

NUESTRO PROYECTO CONSISTE EN REALIZAR ACTIVIDADES EN LA I.E. Nª5048 "MARISCAL RAMON CASTILLA MARQUESADO" COLEGIO ESTATAL . NOSOTROS CREAMOS CONCIENCIA SOBRE LA IGUALDAD DE GÉNERO, REALIZANDO MURALES DONDE MOSTRAMOS QUE LAS MUJERES SON CAPACES DE EJERCER CUALQUIER CARRERA Y SOBRESALIR ,REALIZAMOS PROYECCIÓN DE VÍDEOS CON CASOS DE MUJERES EXITOSAS Y LO QUE OCASIONA LA DISCRIMINACIÓN LA VIOLENCIA, DE ESTA MANERA SE HACE EFECTO MULTIPLICADOR EN LOS HOGARES DE ESTOS ESTUDIANTES Y NUESTRA COMUNIDAD, LOGRANDO GRANDES CAMBIOS Y APORTANDO PARA LOGRAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA IGUALDAD DE GÉNERO.
País
PERU
Provincia
CALLAO
Ciudad
CALLAO
Nombre Institución avaladora
I.E.5048
Nombre propuesta
NO A LA DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
Descripción breve
Somos de la I.E .N°5048 Mariscal Ramón Castilla Marquesado -Perú. Nuestro proyecto concientiza a las personas sobre la igualdad de género mediante la realización de murales, proyección de vídeos y en clases reforzando los valores , logrando de esta manera que los estudiantes compartan lo que aprenden en sus hogares logrando grandes cambios en beneficio de toda la sociedad.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=SOvkkbLVkPU
ODS relacionados con la propuesta
ODS 5- IGUALDAD DE GÉNERO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NO A LA DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Garcia Dezar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena iniciativas chicas,exito en su proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola este proyecto me parece que esta muy bien realizarlo porque hay muchos casos de violencia contra la mujer que no debe existir.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola el proyecto es muy interesante ya que todas participamos activamente dando ideas de los murales y los contenidos realizamos también dibujos a mano en papelotes con los cuales decoramos los pasadizos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola. Me interesa el proyecto. Es importante crear conciencia que debe existir igualdad y equidad de género. Hay tantos de discriminación en nuestro país que todos necesitamos conocer y defender nuestros derechos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola chicas! Bienvenidas a CONCAUSA! Muchas gracias por compartir con nosotros su iniciativa. Me gustaría saber un par de detalles sobre su iniciativa. Ese mural que aparece en el video lo pintaron ustedes? Hace cuánto iniciaron el proyecto? A quienes les presentan sus videa? A la comunidad? A escuelas? Gracias nuevamente por compartir! Un saludo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NO A LA DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas