Red por el cambio: rumbo al desarrollo

Nuestra propuesta lleva por nombre “Red por el cambio: rumbo al desarrollo”. Esta consiste en la creación de una red de estudiantes universitarios comprometidos con el desarrollo sostenible de sus comunidades de origen y del resto del país desde sus campos de acción. Es así como, desde diversas áreas, la pobreza infantil y otros problemas están siendo solucionados paulatinamente. Nuestro compromiso no es solo formar parte de esta red, sino ampliarla y hacer de ella una herramienta capaz de mejorar la situación actual de nuestra sociedad en diversos aspectos. Todo esto a través del desarrollo de proyectos en comunidades de nuestro país y el establecimiento de alianzas estratégicas con ONGs, como estamos haciendo con la International Youth Fellowship.
País
Perú
Provincia
Lima
Ciudad
Lima
Nombre Institución avaladora
Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú - COAR Lima
Nombre propuesta
Red por el cambio: rumbo al desarrollo
Descripción breve
“Red por el cambio: rumbo al desarrollo” es una propuesta referida a la creación de una red de estudiantes universitarios comprometidos con el desarrollo sostenible de diversas comunidades desde sus campos de acción. De esta manera, varios problemas están siendo solucionados progresivamente. El hecho no es solo formar parte de la red, sino ampliarla y volverla una herramienta capaz de mejorar la situación actual de nuestra sociedad. Además, el desarrollo de proyectos y el establecimiento de alianzas estratégicas, como estamos haciendo con la International Youth Fellowship, fortalecerán nuestro propósito.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=iEYJ9JHQUo0
ODS relacionados con la propuesta
ODS 1- FIN DE LA POBREZA, ODS 4- EDUCACIÓN DE CALIDAD, ODS 7- ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE, ODS 13- ACCIÓN POR EL CLIMA, ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red por el cambio: rumbo al desarrollo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jharef a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una propuesta a tomar en cuenta ya que implica una red de proyectos implementados que benefician de manera eficaz a los niños peruanos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red por el cambio: rumbo al desarrollo"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas