SUPERTERNA

SUPERTERNA es una plataforma digital de empleo que conecta empleadores con trabajadores a través de Matches automáticos. Posee 5 importantes diferenciadores dentro del mercado: 1. Ausencia de "postulaciones laborales". El sistema genera Match cuando detecta coincidencia entre la necesidad laboral y la información del candidato (única e invariable). 2. Filtros inteligentes. La información de los candidatos está esquematizada y procesada como dato, siendo parte de un sistema dinámico de filtros de búsqueda. 3. Perfil psicológico. Los candidatos además ingresan esta información por medio de tests relacionados y un sistema de preguntas y respuestas preestablecidas. 4. Consolidación de terna laboral. El sistema culminará la búsqueda una vez que el empleador ha seleccionado 3 candidatos para entrevista personal. 5. Selección ciega. La información de identidad y contacto de los candidatos es restringida y solo se transparentarán una vez generada la terna laboral (antidiscriminación).
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
EMPLEABILIDAD
Resume brevemente el problema
La búsqueda de empleo llena de incertidumbre y estrés a las personas, sumado a los dificiles momentos donde el tiempo y recursos invertidos en traslados y certificados suman. El sistema de búsqueda de empleo no ha cambiado mucho y se debe modernizar.
Describe brevemente tu solución
Una plataforma que optimice recursos tanto de empleadores como de los candidatos a un empleo, a través del uso de tecnología para filtrar y empatar coincidencias y de paso invertir el paradigma de una "búsqueda de empleo" al "encuentro de un trabajador"
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Todos los empleadores y candidatos a cargos laborales.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Ninguna
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
danielquezada@live.cl
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SUPERTERNA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario