You must to enter or to register your account before to support this idea.

Mi casa de revista

Muchas veces he visto a personas hojear revistas de decoración y diseño, suspirar, sonreír y dejar la revista de lado, como pensando “nunca viviré en un lugar tan bonito, no tengo espacio ni plata”. Pero para vivir en lugares agradables, ordenados, con carácter y lindos no es necesario ser ricos o gastar el dinero que no tenemos. Creo en el poder de la imaginación al momento de limpiar de cachureos un ambiente y re decorarlo, y en el poder de la colaboración para ayudarnos en el proceso (¡al fin y al cabo no todos quieren ser diseñadores!). Una de los primeros pasos al transformar un ambiente es deshacerse de cachureos. Pero no queremos enviarlos al basurero, queremos reciclarlos o venderlos y así poder utilizar ese dinero. La idea es crear una plataforma web que nos permita: publicar fotos del lugar que queremos re decorar, recibir consejo de diseñadores amateur o profesionales, o de otros usuarios, y publicitar nuestras ventas de cachureo (o ventas de garaje).
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi casa de revista"

Collaborate

Sign up or sign in to help Paz Bernaldo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy bien, te doy el voto 2. Yo voy por reconocer un día más humano, sin materialismo, Un día en el año para ayudar con un grano de arena al que sufre. Los sueños son posibles si existe voluntad. Revisa este proyecto en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13927 y dale fuerza con tu voto y opinión: ¡Mi mano ayuda a la otra!
Answer
Report
6 years ago
POR QUE LA ARQUITECTURA ES IMPORTANTE !! Voten por este proyecto sustentable para vivienda, es un sistema de construcción reciclable, antisísmico, y de bajo costo http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/14566 Voten por la arquitectura!
Answer
Report
6 years ago
se me olvidaba... tienes mi voto!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi casa de revista"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals