You must to enter or to register your account before to support this idea.

Bibliotecas Vecinales

Cada comuna del país debería dividirse en "X" vecindarios según su número de habitantes. Cada vecindario debería tener una biblioteca pública con acceso a: wifi, computadores,CDs de música, vídeos de películas o documentales, diarios, revistas y libros de distintas temáticas. Los niños y adultos de cualquier edad podrán obtener un carnet de socio, que les permitirá pedir en préstamo un número limitado de estos ítems por un tiempo determinado. Se podrán reservar items por correo electrónico y el sistema también enviará por esta misma vía avisos de que los ítems ya están disponibles para ser retirados y los que están por vencer (deben ser devueltos). También deberá permitirse el préstamo interbibliotecas de la misma comuna.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bibliotecas Vecinales"

Collaborate

Sign up or sign in to help Lucas Damián improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

ya vote por tu idea es muy interesante , se agradece pasar por mi idea y dejar tu voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos :)
Answer
Report
6 years ago
Interesante idea, e innovadora es ese aspecto, mi voto está contigo. Te dejo mi link para sumar votos y concretar la protección de nuestro ecosistema! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3359
Answer
Report
6 years ago
Me encantó tu idea, ojalá que haya más cultura en nuestro país, seríamos más respetuosos, más conscientes y más alegres. Ve mi idea Voz amiga.aunque va por el lado del bienestar social.
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Bibliotecas Vecinales"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals