Niños al crecer pueden deformar su columna

En la actualidad, a más temprana edad los niños y niñas están adquiriendo malas posturas, como estar frente a un computador, ocupar un celular o llevar una mochila con carritos, lo que ocasiona una deformación en la columna llamada "ESCOLIOSIS", mi propuesta es intervenir en jardines infantiles y colegios para poder corregir a tiempo esas deformaciones y hacer participe a los padres con charlas educativas e informarles del daño que se esta generando y prevenir.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Niños al crecer pueden deformar su columna"

Collaborate

Sign up or sign in to help judithsoto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La JUNAEB ya lo hace en su programa de servicios medicos, haciendo Screening postural a todos los niños de Chile, los pesquizados son tratados con medicos especialistas en columna, equipo de kinesiologos, y si se requiere el uso de Corset o Cirujia, JUNAEB se los Otorga. Buena idea pero ya esta y hace mucho tiempo! saludos!
Answer
Report
7 years ago
Buena iniciativa , tienes mi voto , te invito a pasar por mi idea y dejar tu opinion http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos y exito !
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Niños al crecer pueden deformar su columna"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals