You must to enter or to register your account before to support this idea.

No pagar mas bonos de consulta médica

Siempre pagamos bonos por consulta medica cuando a nosotros Por ley las empresas nos descuentan un 7% de nuestro sueldo para salud, porque debemos pagar estos famosos bonos además no siempre tenemos dinero disponible, nosotros no sabemos en que minuto necesitemos de una atención de urgencia o preventiva.Un ejemplo : 10 años trabajando y contribuyendo con mi 7% ocupe o compre algún bono muy pocas veces dentro de los 10 años , ahora estoy muy enfermo y necesito consultas y atenciones ,me cobran por la compra de bonos creen ustedes que es correcto,justo,adecuado o apropiado a estos ejemplos y casos .
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "No pagar mas bonos de consulta médica"

Collaborate

Sign up or sign in to help Óscar improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola somos una organización sin fines de lucro. Dejé mi voto. ¿Crees que la Educación es importante? ¿La educación debería ser potenciada? Si crees lo mismo te invito para que apoyes esta iniciativa en http://www.socialab.com/ideas/ver/5589
Answer
Report
6 years ago
me gusta mucho tu idea y comparto lo que as expresado en ella espero te valla bien
Answer
Report
6 years ago
Hola, es genial toparme con una idea como la tuya, merece sin duda que te premie con mi voto es super. Si te parece, te invito a conocer "Mi Idea" y si crees que merece tu voto, lo recibiré con mucho entusiasmo. Mi idea es http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652 Mucha Suerte....!!!!!
Answer
Report
6 years ago
Estoy esperando su apoyo para que esta idea sea tomada en cuenta ,mas que una idea es una solución a los injustos cobros de bonos de atención.
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "No pagar mas bonos de consulta médica"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals