ConoceCalamuchita.com.ar

Página web dedicada a mostrar todo lo que pasa y tiene Calamuchita, desde eventos, alojamientos, lugares, cajeros automáticos, estaciones de servicios y todo lo que al turista le puede llegar a ser útil para conocer nuestro Valle.
Como así también, que sea un guía para los habitantes de este hermoso Valle, ya que se puede consultar Escuelas Primarias, Secundarias, Policía, Bomberos, en sí todas las instituciones organizadas por localidad, con su respectivo teléfono, domicilio, horarios, etc.
El proyecto ya esta en marcha, pero lento. Mi idea es poder contar con colaboradores de las diferentes localidades para relevar datos y poder hacer un portal que abarque y contenga todo lo que puedas conocer en calamuchita.
Como mejoras, me gustaría agregar funciones a la página que sean de mayor utilidad para los visitantes, como por ejemplo, seleccionar el idioma de la página, agregar una sección de Como llegar, por ejemplo desde el aeropuerto cba.,hasta tal localidad, con precios y empresas.
Nombre y Apellido
Jorge Zárate
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ConoceCalamuchita.com.ar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Alberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola! Felicitaciones por esta iniciativa. Hace un año me toco desarrollar productos desde cero (como lo estas haciendo) y me ayudó muchísimo armar un Business Model Canvas (https://es.slideshare.net/Alex.Osterwalder/what-is-a-business-model, https://strategyzer.com/canvas/business-model-canvas ) ¡Te invito a que lo hagas y compartas! Eso nos va a permitir tener una visión holística de tu iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ConoceCalamuchita.com.ar"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas