Autistbook

Autistbook es un sistema formado por una aplicación móvil y un dispositivo que mide la frecuencia cardiaca de los niños con TEA. La aplicación móvil es una bitácora del niño, en la cual podemos encontrar su diccionario personalizado de conductas para utilizarlo como herramienta de registro y descifrar sus comportamientos. En el diccionario los padres pueden llevar registro de cada una de ellas y añadir las conductas que sean necesarias.El dispositivo asociado a la aplicación permite realizar una triangulación de datos, notificando al celular cuando hay descompensaciones y tanto padres como tutores pueden estar al tanto de lo que sucede a cada momento, generando un registro del comportamiento del niño, siendo una herramienta para analizar y entender su evolución y conducta, es de especial ayuda para tutores y especialistas del niño, . De esta manera buscamos disminuir el nivel de angustia y estrés en padres de niños con TEA, promoviendo el desapego saludable y autonomía del niño.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Autistbook"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fransu a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

CLEVA!
Responder
Reportar
hace 8 años
Grande Fran!!! Vamos que se puede ;) Las Familias con hijos TEA necesitan con urgencia está buenísima solución. Éxito!!!!!!
Responder
Reportar
hace 8 años
Filete Fran!!! Está buenísimo el proyecto, escalable, innovador y soluciona un problema real! Las familias de los niños TEA se verán super beneficiadas e impactadas positivamente con esta solución!! Vamos que se hace realidad!
Responder
Reportar
hace 8 años
Como mamà de un niño con capacidades diferentes y rasgos autistas, sè lo importante q puede llegar a ser una aplicaciòn como esta. Q alguien se coloque en nuestros zapatos y haga de una idea una posibilidad q promueva herramientas para la integraciòn de nuestros hijos a la sociedad debe ser tomada en cuenta. Gracias mil
Responder
Reportar
hace 8 años