SILLA BIPEDESTADOR, W.C.

SILLA, MESA, BIPEDESTADOS Y WC.
Se trata de una silla, para usar en la casa, provista de una mesa de trabajo desmontable, con sujeción en las rodillas, para mantener una buena posición, además una palanca que permite alzar a la persona por debajo de las axilas y poder sacar el cojín del asiento, bajar la ropa, incorporar la silla sobre el WC, además posee un receptáculo bajo el asiento para poder asear sin sacarla de la silla.
La misma silla se convierte en un BIPEDESTADOR con solo mover una palanca hidráulica.
Ese modelo con ruedas pequeñas sirve para personas que no pueden controlar una silla de ruedas.
Otro modelo con ruedas altas sirve para desplazar en forma autónoma.
Esta silla sirve para ir al colegio o al trabajo, alternando estar sentado o de pié.
Es una solución cuando las personas con discapacidad son grandes, con exceso de peso y las personas encargados de sus cuidados no poseen suficiente fuerza para movilizarlos o trasladarlos.
Categoría de tu idea
Trabajo emprendimiento ingresos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SILLA BIPEDESTADOR, W.C."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hernán Valenzuela Fernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno!
Responder
Reportar
hace 9 años
Creatividad que ayuda a nuestros semejantes. Exelente.
Responder
Reportar
hace 9 años
Esta silla es excelente se ve que tiene muchas fusiones como para trasladarse para estar parada ir al baño sin necesidad de mover la ,todo hecho muy funcional sin duda otra gran IDEA
Responder
Reportar
hace 9 años
Muy buen invento excelente.
Responder
Reportar
hace 9 años
Es un invento de gran ayuda pensado en personas con poca movilidad y que seria de gran ayuda para muchas familias que viven el difícil proceso de rehabilitación. Y cuidado sin este invento q les facilitaría la vida a todos mucho mas
Responder
Reportar
hace 9 años
Esta silla ha significado muchas horas de trabajo, de soldar, cortar, volver a soldar, modificar, para que sea útil y fácil de usar, ha sido de gran ayuda para nosotros que cuidamos a Antonia, que tiene parálisis cerebral. Deseo que muchas familias puedan tener una en su casa.
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente silla, la conozco y es muy útil tanto para la persona con discapacidad y para la familia, disminuye la darga del cuidador!
Responder
Reportar
hace 9 años
Me parece bastante interesante tu modelo y esto podemos complementarlos con la idea http://socialab.com/ideas/ver/16267 , suerte
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola ; Interesante prototipo-multifuncional, lo veo como un verdadero diamante en bruto ,que merece ser pulido y quizás tegnologizarlo. FELICITACIONES, tambien creo que cumple con los requisitos basicos de ser una idea innovadora y que facilitarla el día a día de las personas con capacidades diferentes.
Responder
Reportar
hace 9 años