Cunas con amor

Somos la Fundación Fruto Bendito, donde educamos con amor. Nuestros primer proyecto se llama Cunas con amor adoptamos una tradición finlandesa de hace 80 años y nos aliamos con los mejores proveedores para sacar de la mano de expertos un producto de alta calidad 100% colombiano. Elaboramos cunas en cartón corrugado certificadas y aptas para bebés en donde tenemos como fin generar igualdad desde el nacimiento, dignificar la vida, incentivar a las mamás gestantes a sus controles prenatales, promover la lactancia materna y reducir los aterradores indíces de mortalidad infantil educando en buenas practicas de sueño seguro y creando una comunidad de amor. Este sueño arrancó en diciembre de 2016 y hemos impactado la región Andina y Caribe beneficiando a 958 familias. Mi inspiración nace en Londres de donde salí de un episodio psicótico con fuerzas de transformar el mundo y el impulso de arriesgar me lo dio mi hijo, mi esposo y mi familia. Trasnpiramos lo que hacemos somos #IgualesconAmor
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cunas con amor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cami Cooper a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Camila, el rol que desempeñas más allá de emprender y pensar en el bienestar de los demás es admirable. Desde ahora quiero acompañarte para que puedas consolidar y fortalecer tu postulación y avanzar en las diferentes etapas con gran éxito. El concepto de la necesidad social que buscas solucionar es entendible, recuerda que tienes hasta 1000 caracteres para que puedas presentar esta solución detallando, por ejemplo, desde cuando empezaste a impulsarla, a que región o comunidad está dirigida o impactando hasta el momento y reflejar la motivación personal como emprendedora que te llevó a liderar este proyecto, expresándolo con gran detalle desde tus vivencias y experiencias. Este último es un aspecto valioso en el momento de evaluar. Quiero invitarte a que sigas compartiendo esta valiosa propuesta por redes sociales para que seamos más los que conozcamos el trabajo que lideras y su impacto. Cuenta conmigo y aun estamos a tiempo!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por tus recomedaciones las acabamos de seguir quiero saber tu opinón y si podemos inspirar mejor. El espacio se me queda corto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Camila, la herramienta mas poderosa es la de informar al mundo y ahora si que lo están haciendo, a través de una historia detrás de este atractivo emprendimiento social. Es importante poder evidenciar el gran potencial que tiene la propuesta para la comunidad y/o mercado identificado y es allí donde existe la oportunidad de resaltarlo a través de cifras, datos, indicadores en el contexto regional que reafirmen la necesidad latente de impulsar Cunas con Amor. Podría ser un aspecto a destacar en el momento de presentar la gran propuesta. Sigo muy atenta y dispuesta a que trabajemos juntas. Un saludo!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias creo que con el video pude colocar tus sugerencias para poder generar y transmitir el verdadero impacto que somos conscientes. Que te parece? ¿qué significa presentar la gran propuesta? OMG gracias
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Camila, como lo planteas estaría perfecto, el video es un gran aliado para capturar mayor atención de la propuesta. Con respecto a presentar la gran propuesta, el desafío contempla diferentes etapas que demandan claridad frente a la conceptualización del modelo del emprendimiento y en la misma línea el gran impacto que genera la solución que se plantea frente a la problemática identificada. Lo anterior conllevará a que se pueda avanzar con éxito en las etapas incluso si se logra llegar hasta el final, donde se realizará la gran presentación o como lo llamo yo el gran show de los emprendimientos sociales, donde se elegirá el ganador. ¡Seguiré muy atenta y dispuesta a continuar acompañándote!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Cami, veo que el proyecto es muy claro. Mi recomendación iría más encaminada entonces a que ahondes en el video un poco más de la motivación detrás del proyecto. Es decir, si bien es claro que el objetivo es reducir índices de mortalidad infantil y promover las buenas prácticas de maternidad, para nosotros e muy importante entender la motivación personal del emprendedor. Adicionalmente, te recomiendo que incluyas los otros requisitos de los Términos de Referencia (RUT, Cámara de Comercio); aprovechando que aún hay tiempo antes del cierre de la primera etapa de la convocatoria.
Responder
Reportar
hace 6 años
Que opinas del video con los datos ?
Responder
Reportar
hace 6 años
Super lo veo mucho mejor! Ya ahora solo queda esperar a la evaluación de la primera etapa. Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola gracias por tu ayuda. Mejoramos el video. Por favor cuentános tu opinión y si ya se puede ver bien el RUT y la CC. Los likes en esta etapa influyen en la decisión?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Camila, veo más clara tu motivación. Una recomendación adicional es que en el video puedes incluir información relevante como cifras de mortalidad infantil; o por ejemplo nos dices que en Finlandia estas cifras se han reducido, pero no las traduces en números duros. Eso vale la pena hacerlo. Por otro lado, los likes en esta etapa no hacen parte de los criterios de evaluación; aunque publicar tu proyecto ayuda a que más gente de la comunidad te escriba y te apoye con ideas para que cada vez sea mejor. Finalmente, ya revisé y tus documentos están todos incluidos. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cunas con amor"