Animales abandonados al rescate

Nuestra propuesta es crear una app, la cual tiene la intención de ayudar a encontrar el hogar de los animales perdidos y un hogar a los que no tienen. Para cuando perdemos nuestro hermosos y queridos animales, podamos publicar alguna foto con características de los mismo pidiendo ayuda para encontrarlos, lo cual es más sencillo que estar poniendo fotos por las calles en postes y demás a parte de que se puede especificar la zona por la que se perdió. Además, esta aplicación nos permite preguntar a otros si quieren algún animal que haya sido abandonado o que no lo puedan cuidar para darles un hogar al publicar alguna foto y describirlo brevemente.Por último, esta app cuenta con chats en los que pueden hablar gente que amen a los animales, ya sean gatos, perros o otros animales.Tambien brinda un mapa donde podamos localizar a las veterinarias más cercanas, y encontrar donde venden las mejores comidas para sus mascotas , y además una atención de que hacer si su mascota se encuentra mal.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
C.A.B.A
País
- Argentina
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Cuál es el problema que identificaron?
El problema que identificamos es que hay muchos animales que son abandonados o directamente no tienen hogar, y esos mismos tienen que tratar de sobrevivir como puedan, buscando comida en la basura o restos.Es relevante, ya que, a nosotros y los ciudadanos,la gran mayoría no nos gustaria ver a nuestras mascotas por las calles sufriendo por La mala alimentación y por su mal estado de salud,por nuestras culpas,en otras palabras a quien le gustaría ver a su perro o gatito en la calle sin hogar y sin que nadie lo cuide,eso la verdad no nos gustaría a nadie y a mi tampoco.Que dicen ustedes? Si están de acuerdo le pueden dar ?? Viva los animales???????
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
La verdad los perjudicados son los animales, ya que ellos sufren cada día por la mala alimentación que encuentran en la calles tras la búsqueda de comida. Ustedes qué dicen Comenten si están de acuerdo?? VIVA LOS ANIMALES !!!???????
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Las causas del problema es por nosotros al activar nuestro corazon de modo oscuro ya que ahí no sentimos pena por los animales y los abandonamos por cualquier cosa.Los hechos que estos animales sean un problema es porque al aver cada día más perros en la calle prodece nuevas enfermedades que nos pueden transmitir al salir a la calle y al ver perros con rabia y otras nuevas enfermedades tras el abandona.Que opinan ustedes? Comenten, y si están de acuerdo podrian apoyarnos con un ?.Gracias
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Salud
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Nuestra idea para resolver el problema es usando la comunicación entre las personas, en otras palabras mediante la comunicación de las personas en una plataforma para que la gente que ame y tenga animales se comunique de tal forma que en caso de encontrar a algún animal perdido o que no tenga hogar, puedan comunicarlo a otras personas que vivan cerca, y gracias a la geolocalización se puede lograr saber quienes se encuentran cerca de esa área, o gente que quiera buscarlo y estas personas si están dispuestas, podrían adoptar a ese animal , y mientras tenga geolocalizacion se podría ver los cercanas verterinarias y dónde venden la comida , también tiene está plataforma un sistema de responder a sus preguntas ya sea de su animal si se entra en mal estado o hacerle una pregunta de dónde está la veterinaria más cercana. Si les gusto ya saben que hacer gente???Bueno gente Gracias por leer nuestra propuestas.Nos encantó expresar nuestra idea de mi grupo en un concurso para mejorar el futuro.Gracias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Animales abandonados al rescate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ronaldo Blanco Esquia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Comenten si quieren...cuál es su animal favorito?
Responder
Reportar
hace 3 años
Comenten que animal es su preferido ?
Responder
Reportar
hace 3 años