Recicladora Raypal AI

Somos una startup de reciclaje inteligente dedicada a la recuperación y recolección de residuos de papel y cartón. Anteriormente solo atendíamos a empresas. Sin embargo, día tras día recibíamos más y más llamadas de personas que querían reciclar pequeñas cantidades de papel, y tristemente decíamos que no podíamos atenderlos porque no era rentable recolectar su material. Por lo que creamos un sistema de inteligencia artificial en la web que nos ayuda a volver rentable atender estas pequeñas cantidades de papel. En ella, el usuario interesando registra su localización, fechas y horarios en la que puede recibirnos. Y el sistema nos ayuda a saber cuando es rentable hacer la recolección al domicilio solicitado, el orden de recolección y la ruta a seguir, maximizando la cantidad recolectada y minimizando tiempo y contaminación al ambiente.En Raypal innovamos con tecnologías disruptivas que hacen más simple y cómodo reciclar, y para que una pequeña contribución genere un gran impacto
¿De qué manera Walmart le podría aportar valor a tu Startup?
Nuestro proceso logístico es una cadena de eficiencia (maximiza la cantidad recolectada y minimiza el gasto de combustible y tiempo). Ustedes nos podrían ayudar permitiéndonos manejar sus residuos de papel y cartón, y darnos mentoría para escalar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicladora Raypal AI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jesus Isaac Rayon Palomar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea y excelente tecnología
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea para apoyar en el cuidado del medio ambiente
Responder
Reportar
hace 4 años
Gracias Karla, trabajamos para que nuestros esfuerzos tengan un impacto directo en el medio ambiente. Saludos y gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recicladora Raypal AI"

Premio Innovación Sustentable 2019 Categoría Startups

Lleva tu Emprendimiento al siguiente nivel: Walmart como tu cliente

Participar Propuestas