CholupaFest; arte y cultura para la Paz

https://www.youtube.com/channel/UC7QmFY-MCZ96Rwoj6l9-htA
es un proyecto de emprendimiento cultural enfocado en nuestra riqueza ambiental, social y artístico en favor del desarrollo regional. tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad la importancia del arte y la cultura en la construcción de paz y reconocer la cholupa como patrimonio y manjar de los Huilenses. Así mismo busca la sostenibilidad insertándose en la nueva economía naranja, la cual esta impactando la economía global, ya que no solo genera riquezas, sino que tambien trasforma el pensamiento de la sociedad, fundación pura vida consolida este emprendimiento cultural con el CholupaFest y ademas con la APP "PURA VIDAPP", que permitirá el registro e interacción entre artesanos, empresarios,artistas, productores, madres cabezas de hogar,emprendedores, etc. Así poder llegar a otros mercados nacionales o internacionales por medio de las plataformas móviles. Este importante proyecto se desarrollara en el emblemático parque de la música Jorge Villamil Cordovez anterior conchaacustica.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CholupaFest; arte y cultura para la Paz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a oscar fernando calderon mosquera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Óscar, para que tu idea sea la mejor trata de hablar más del tema de la Cholupa como alimento saludable. Recuerda que las categorías del Desafío son (1) alimentarse bien para vivir bien, (2) mover cuerpo y mente y (3) consumo consciente y sostenible. Si bien los elementos culturales son importantes, para este desafío tienes que encontrar la forma de ligarlos al tema de nutrición para que la idea sea tenida en cuenta.
Responder
Reportar
hace 7 años
este es nuetro fanpage del facebook: https://www.facebook.com/Cholupa-Fest-Arte-y-Cultura-Para-La-Paz-1783588335261536/?ref=ts&fref=ts canal de youtube de la fundación pura vida: https://www.youtube.com/channel/UC7QmFY-MCZ96Rwoj6l9-htA
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CholupaFest; arte y cultura para la Paz"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas