LECHUZA ORGÁNICA un mensaje de salud y paz

Ahora que se firmó el acuerdo de paz, y comenzará la restitución de tierras, es de gran importancia que los campesinos desplazados por la violencia que han migrado a la ciudad sean apoyados por nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor futuro.
Este proyecto pretende incentivar a las granjas orgánicas locales a contratar nuestros campesinos a cultivar alimentos orgánicos, para que ellos en el momento de tener sus tierras vuelvan a sus actividades de cultivar de una forma más beneficiosa para las personas y sustentable el planeta.
Por esta razón queremos crear una red del mercado de producción de alimentos orgánicos locales con el apoyo de una página web y una aplicación para móviles, en la cual las granjas ofrecerán sus productos en canastas semanales para los consumidores. Con el plus de que estas granjas están contribuyendo con una causa social que da un paso hacia la paz. Y en el futuro estos campesinos serán miembros honorarios con sus propias granjas en la red.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LECHUZA ORGÁNICA un mensaje de salud y paz"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Catalina Torres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Catalina, tienes una buena idea. Pero me parece que debes incluirle más cosas a tu solución. Por ejemplo, ¿cómo le vas a llegar a los campesinos para que empiecen a cultivar orgánico? ¿Cómo va a funcionar la aplicación y la plataforma en internet? Esos detalles ayudan a darle mayor peso a la idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LECHUZA ORGÁNICA un mensaje de salud y paz"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas