Parque canino

Un parque para perros en Montevideo en el que los perros puedan correr libremente, jugar, ejercitarse y socializar. Un espacio de convivencia y entretenimiento para las mascotas y sus dueños. La imagen adjunta es referencial (la tomé de internet). No tengo el parque diseñado todavía, pero basicamente debería tener los elementos de la imagen y espacio suficiente para poder desarrollar diversas actividades con los perros, como charlas, cursos de obediencia o jornadas de vacunación (entre otros).
Nombre y apellido
Nicolas Ramallo
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Espacios y movilidad
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Falta de espacios públicos para compartir con nuestros perros libremente
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Un parque canino resuelve problemas de higiene en el barrio, favorece el buen comportamiento de los perros al permitirles socializar con otros perros y además mejora la salud de las mascotas
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
El parque canino sería un espacio completamente gratuito para disfrute de toda la comunidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque canino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolas Ramallo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nicolás! Muchas gracias por participar en el Desafío Uruguay país de ideas. Hasta el 15 de octubre hay tiempo para seguir subiendo ideas y mejorando la que ya subiste! Con esta convocatoria buscamos proyectos que puedan ser implementados por quienes lo proponen y por esto mismo el proyecto ganador recibirá USD 10.000 y acompañamiento de Socialab para implementarlo. Por lo tanto te consulto ¿cómo te imaginas la implementación? ¿Será un lugar público o privado? ¿Será gratis, o tedrá un costo de entrada? ¿Sería algo para que lo lleves adelante tu? ¿O es una propuesta a nivel Intendencia por ejemplo? Muchas gracias por participar y a seguir desarrollando la idea que hay tiempo hasta el 15/10 a las 23:59 para realizar todas las modificaciones que creas necesarias. A su vez, te recuerdo la importancia de que compartas tu ideas para recibir apoyos y comentarios!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque canino"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas