Sharnet.cl

22
4
Sharnet.cl es un canal que tiene como principal función la viralización de anuncios publicitarios por las redes sociales, para lograr esto Sharnet.cl se enfoca en mantener contentos a los usuarios que pongan a disposición un pequeño espacio dentro de su red social y los ayuda a obtener los productos que se encuentran en el mismo sitio web como otros beneficios más.
Sharnet.cl tiene por objetivo acelerar el crecimiento de las PYMES y microempresas entregándoles las herramientas de gestión de su publicidad a un bajo costo y de manera controlada.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sharnet.cl"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ruben a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Quiénes son los posibles usuarios de tu propuesta?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Andrea, Tenemos dos tipos de usuarios por una parte los anunciantes, que son las pequeñas empresas en crecimiento o empresas que busquen mayor clientela. También tenemos a los difusores, que son los encargados de difundir la publicidad por sus redes sociales y apuntamos en primera instancia a usuarios de entre 18 y 40 años ya que es el rango de edad que mas utilizan redes sociales. Espero haber respondido tu pregunta.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola. Gracias por enviarnos tu propuesta. Me interesa indagar un poco mas en ella. ¿ cual es el valor que aporta tu idea respecto de servicios que ya existen? Recuerva viralizar tu idea y así puedas obtener mayor cantidad de "apoyos" saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Andrea, Nuestra idea se enfoca en la integración de los dos roles de la publicidad en un mismo canal ya sea la empresa anunciante y los usuarios consumidores, nosotros por nuestra parte nos encargamos de generar una estrategia ligada a fomentar la difusión de los anuncios que la empresa quiere dar a conocer a travez de las redes sociales de los usuarios que formarán parte de nuestra página, para lograr esto nos enfocamos en fomentar la fidelizacion de ambas entidades. Saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sharnet.cl"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas