Carolina Vilches

Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Estimada Srta. Mediante la presente le presento tres proyecos viables y que deseeo Usted los lea, porque todos tienen un fuerte impacto Social,comunitario y de recursos: Vivienda Autosustentable, Planta desalinizadora Ecologica y Centro Exclusivo para el tratamiento de pacientes para tratamientos de Enfermeria,que son muy caros en los centros habituales o de mucha espera. Por la dignidad de las personas. Atte, Rolando Cáceres
Responder
hace 2 años
Estimada Carolina, quisiera saber por que mi idea no aparece en el listado, nombre de la idea " agua mineral del desierto "
Responder
hace 2 años
Carolina, me gustaría pudieras ver mi idea!! se trata sobre el reciclaje de neumáticos para poder recuperar nuestro Balneario el Huascar ,ubicado en sector Sur de Antofagasta. Necesito el apoyo de las mujeres Antofagastinas para así poder llevar a cabo mi proyecto y demostrar que las mujeres podemos tener buenas ideas y generar un gran impacto en la Ciudad!!
Responder
hace 4 años
Estimada Carolina, me gustaria conocer tu opinion, respecto de mi modelo de negocios, mi idea se llama: 25 FOTOCOPIAS GRATIS, te espero. gracias, saludos cordiales. QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA....TAMPOCO COMPRNDERA UNA LARGA EXPLICACION (Proverbio Arabe)
Responder
hace 4 años