TERICIO

Crear una app en la cual tu puedas subir contenido diario realizando algún tipo de actividad física, cuando llegues a la meta podrás adquirir algún tratamiento masoterapéutico según tus objetivos.
5. ¿En que desafío se enmarca tu Solución de_Mente?
1. Otras maneras de habitar
6. ¿Cuál es el problema específico que buscas resolver con tu Solución de_Mente?
Durante estos últimos años fue evidente la baja participación en la actividad física y reducción de centros abiertos dedicados a las terapias de masajes.
7. ¿En qué consiste tu Solución de_Mente y cómo resuelve el problema?
Consiste en la creación de nuevas actividades diarias, mantenimiento del cuerpo humano y poder motivar a las personas sedentarias que obtendrán otro pilar a favor mientras tengan una constancia en estas actividades.Crearemos una aplicación en la cual ayudaríamos a personas que ya llevan tiempo practicando algún deporte e incentivando a personas sedentarias para practicar nuevas rutinas de ejercicios que a través de la masoterapia podrán complementarse sacando sus máximos provechos a las actividades realizadas.
8. ¿Por qué está solución es de_Mente?
Actualmente esta app se encuentra inexistente además de que es algo innovador ya que al estar realizando ejercicios podrás beneficiarte aun mas para tus estándares corporales.
9. ¿En qué estado de desarrollo se encuentra tu Solución de_Mente actualmente?
Idea
10. ¿Cuál es la motivación de tu equipo para resolver este problema de manera de_Mente?
Dar a conocer experiencias superiores al complementar tus entrenamientos con la masoterapia, motivación para las personas que realizan ejercicio a incorporarse en nuevas terapias de masajes.Animar nuevas personas para realizar ejercicio durante la pandemia.
12. Institución de Educación Superior (IES)
IPCHILE-Chile
Adjunta el Canvas de tu Solución de_Mente
Ver respuesta
Explica el Canvas de tu Solución de_Mente
-APP dedicada a la evaluación corporal del cuerpo humano en la cual estará dedicada a complementarla con masoterapia para aumentar tus estándares físicos.La app contara con guardado automático de tu progreso, actualizaciones de metas y reconocimientos abierta globalmente para todos.
Adjunta el Guión Gráfico de tu Solución de_Mente
Ver respuesta
Explica el Guión Gráfico / Story Board de tu Solución de_Mente
Damos a conocer la app en su modalidad virtual con un teléfono celular, podemos ver como interactúa con las demás personas y breves explicaciones de como la app se adaptara al usuario.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TERICIO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ignacio Orrego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimados estudiantes: Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien. Les recuerdo que los equipos deben completar los nuevos campos que les aparecen de la etapa para continuar participando en la convocatoria. (CANVAS y STORYBOARD y descripción correspondiente.) Estoy pendiente de sus dudas y consultas así que no duden en escribirme al correo, ¡sigamos avanzando!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! Soy Silvana Luan, seré su mentora de Soluciones de Mentes! En primera instancia, quisiera felicitarlos por la gran idea propuesta y el trabajo que ello conlleva. En este contexto, se nos aproxima un gran desafío y para tal efecto los contactaré con la finalidad de apoyarlos y guiarlos en la etapa de fortalecimiento y profundización. Un saludo afectuoso!
Responder
Reportar
hace 2 años
Generar conciencia respecto al cuidado personal es una gran iniciativa.
Responder
Reportar
hace 2 años
No olvides de compartirla ?
Responder
Reportar
hace 2 años
Buena idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena la idea, novedosa y del alcance de muchas personas
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, ¡bienvenido al desafío de innovación Soluciones de_Mentes 2021! Gracias por participar y contribuir a la solución o mitigación de uno de los 4 desafíos propuestos. Comparte tu propuesta con todas las personas y consigue tantos votos como puedas desde el 9 hasta el 24 de septiembre. Recuerda que tienes hasta el 23 de septiembre para editar o mejorar tu propuesta! Si tienes alguna duda, por favor contactanos a: info@solucionesdementes.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TERICIO"

Soluciones de_Mentes

Si ya lo pensaste, piénsalo de nuevo

Participar Propuestas