Biodigestores Soberanía energética

Construimos biodigestores para tratar la materia orgánica producidas en la fincas: como excretas animales, sobras de comidas,restos de cosecha. con estos tratamientos evitamos la contaminación de los cuerpos de agua,evitamos enfermedades en los campesinos un ambiente sano.ademas de producir biogas, y biaobono por la descomposición de la materia orgánica dentro del biodigestor.El biogas los aprovechamos en el funcionamiento de lamparas, estufas,calentador de agua,secadoras de café,ollas arrocera,motores. que ayuda a la soberanía energética del campesino. el bioabono un material rico en nutriente que sale del biodigestor es utilizado como un abono orgánico acondicionador del suelo.que disminuye la dependencia de los abonos comerciales.y haciendo de su finca un centro de producción amigable con medio ambiente , y su bolsillo.El motivo de este proyecto es promover la soberanía energética y alimentaria de pequeñas comunidades de colombia, hemos instalado mas de 300 unidades.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biodigestores Soberanía energética"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oswaldo zuluaga a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Oswaldo! Llegó el día! Hasta hoy a las 11:59 podrás realizar los ajustes necesarios para que tu idea destaque entre otras y puedas continuar en la subasta...estaré atenta a cualquier duda. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Oswaldo! Te recuerdo que quedan sólo 3 días para hacerle los ajustes necesarios a tu idea, acá estoy en caso de cualquier duda que tengas! Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Oswaldo! Soy tu mentora, para iniciar quiero agradecer tu participación en la IV Subasta de Emprendimientos Sociales, juntos trabajaremos en tu idea para que continúes en el proceso. Me gustaría que revisaras la redacción de tu idea, pues no es muy claro cuál es el problema que quieres solucionar a través de esta increíble idea, luego de eso, sería muy bueno si nos cuentas un poco más, ¿hace cuanto funciona? ¿qué te motivó para iniciar en este emprendimiento? El video puede ser una buena oportunidad para presentar testimonios o aclarar a quienes está dirigido y cómo puede ser utilizado. Estaré atenta a cualquier duda que puedas tener...no dudes en escribirme! Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias laura estare atento sus recomendaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Oswaldo! Puedes contarnos un poco más ¿qué te motivó a iniciar este emprendimiento? ¿Quienes se han visto beneficiados con él? ¿Cuál ha sido ese camino que has recorrido para llegar acá? Recuerda que puedes editar aún la descripción de la idea, aprovecha estos días de postulación para hacer cuantos cambios consideres pertinentes. Estoy acá si tienes cualquier duda!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Biodigestores Soberanía Energética, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biodigestores Soberanía energética"