Urban Garden Colombia

Empresa localizada en la ciudad de Bogotá dedicada a la comercialización de hierbas secas e infusiones de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias, implementando una cadena productiva de economía solidaria de pequeños productores urbanos en situación de vulnerabilidad que garanticen insumos con características de alta calidad y de origen ecológico en el manejo del producto hasta que es llevado al consumidor final, elaborados bajo criterios de sostenibilidad social, comercio justo y buenas prácticas agrícolas BPA. Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de familias de estrato 1 y 2 en condición de vulnerabilidad (pobreza, desplazamiento y tercera edad) a través de un proyecto productivo de masificación de patios y terrazas verdes que vincula comercio justo, economía solidaria, generación de ingresos adicionales y capacitaciones de aprendizaje a través de productos finales con agregación de valor al mercado que contribuyan a la sostenibilidad ambiental.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Urban Garden Colombia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Franklin Arley a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Urban Garden Colombia, Recuerden que mañana cierra la etapa de cocreación ¿Ya subieron los entregables a la plataforma? La etapa de Talleres está increíble y no queremos que se la pierdan. Si tienen preguntas o algún inconveniente, no duden en escribir al correo anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta hoy a la media noche. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años