Tu danza

Tu danza es el primer centro de Danzaterapia de Chile; y el primero del método "Danza de la Vida®" en el mundo. Es un lugar, de momento virtual, en que las personas pueden acceder a una terapia complementaria que integra tanto el nivel físico, como el emocional, mental y espiritual del ser humano. Con un horario completo y diverso, el centro ofrece Danzaterapia y Meditación para distintos segmentos de la población: niños(as), jóvenes, adultos(as), jóvenes en situación discapacidad intelectual, adultos(as) mayores, madres/padres con sus hijos(as), docentes y empresas. Dentro de sus beneficios está la liberación de estrés, la conexión consigo mismos(as), el auto-descubrimiento, el aumento del vocabulario corporal y la creatividad, el incremento del bienestar y la mejora de la calidad de vida desde una perspectiva integral. En Tu danza creemos en un mundo donde las personas sean felices y se sientan plenas con su propia vida.
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Macarena Palmero Barros
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
En el mundo de las terapias integrativas no existe ningún centro de Danzaterapia al cual todas las personas puedan acceder. Hoy más que nunca debemos cuidar el cuerpo, ya que es el lugar donde habitan nuestras emociones, pensamientos y espíritu.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
El centro Tu danza ofrece distintas clases a la comunidad para que las personas tomen contacto consigo mismas. La Danzaterapia se distingue de otras terapias porque permite integrar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, todo en un mismo lugar.
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Todas las personas son bienvenidas, sin distinción de edad, género ni condición. Cada clase grupal tiene un valor de $10.000; y el costo de realizarla es $4.000 aprox. por concepto de marketing, arriendo, implementos, impuestos, servicios básicos, etc.
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tu danza"

Collaborate

Sign up or sign in to help Tu danza Centro de Danzaterapia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hi everyone I am Emily Naomi wanna give a big thanks to this wonderful psychic for bringing my husband back to me… I never really believed in magic spells or anything spiritual but a trusted friend opened my eyes to the truth about life. My marriage was heading to divorce a few months ago. I was so confused and devastated with no clue or help on how to prevent it, till I was introduced to this psychic Priest Ray that did a love spell and broke every spiritual distraction from my marriage. A day later my husband started showing me love and care even better than it used to be, he’s ready to talk things through and find ways for us to stay happy. It’s such a miracle that my marriage can be saved so quickly without stress. You can also contact him for help by email psychicspellshrine@usako.net or WhatsApp: +12133525735 and you can also visit his website: https://psychicspellshrine.wixsite.com/my-site
Answer
Report
8 months ago
Excelente idea y muy lindo proyecto, estoy segura que te va a ir increible Maca!
Answer
Report
2 years ago
Que orgullo ver a mi querida hermana haciendo lo que le gusta y con tanta pasión!
Answer
Report
2 years ago
La magia terapéutica de la danza puesta al servicio de los demás. Gracias por tanta generosidad ✨?
Answer
Report
2 years ago
Maravillosa iniciativa!!. Sin duda es una oportunidad tener un centro a disposición de la comunidad. Se agradece mucho que exista un espacio así para todos aquellos que nos queremos regalar un tiempo para nosotros mismos y para conectar con nuestro interior de una forma auténtica. Se agradece enormemente
Answer
Report
2 years ago
Genia Maca!!!! Me encanta!!!!
Answer
Report
2 years ago
Me encanta!!!! es una super idea!! ❤gracias!
Answer
Report
2 years ago
Hermoso! Es una inspiración verte hacer las cosas con tanto amor ?
Answer
Report
2 years ago