CLUB FRI

Nuestra propuesta consiste en darle una segunda oportunidad a la ropa a través de un servicio de distribución, por medio de un espacio físico llamado Club Fri. Un punto de encuentro donde la ropa sería dividida para distintos propósitos: donación, reciclaje e intercambio. Reforzando la comunidad y educación sobre el impacto en la sociedad desde la industria de la moda.
¿Cuál es tu nombre y apellido?
Renata Aguayo Woitowitz
¿Cuál es el problema u oportunidad que identificaste?
El problema de nuestros usuarios es que tienen gran cantidad de ropa en sus clóset y no saben qué hacer con ella. No hay muchas oportunidades para circular la ropa, lo cual afecta directamente al medio ambiente ya que la vida útil de la prenda se acorta.
¿Cuál es la solución o emprendimiento que pondrás o tienes en marcha?
La solución que proponemos como Club Fri es cerrar el ciclo de las prendas por medio del reciclaje, reutilización y donación de la ropa, dándole así un fin sustentable.
¿Cómo generas o generarás ingresos?
Nuestro público son usuarias de las plataformas digitales que tienen la costumbre de comprar online. Están en la búsqueda de ser más sustentables. Cobraríamos distintos servicios que van desde los $10.000 hasta los $20.000 aprox.
Asígnale una categoría a tu postulación:
Proyecto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLUB FRI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a renata aguayo woitowitz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLUB FRI"