Museo Imagina Cine Itinerante de Integración

Museo Imagina Recorrerá los establecimientos educacionales, Juntas Vecinales, Comunidades, organizaciones sociales,entre otros. Creando Conciencia efectiva mediante Proyecciones Audiovisual y debates educativos, sobre Bullyng, Integración escolar,Discapacidad, Convivencia escolar,Identidad de genero, embarazo adolescente aborto, abuso infantil, violencia en el hogar, violencia en el pololeo. teniendo como objetivos principales:• Promover el diálogo Participativo entre las Comunidades (Alumnos,Alumnas Padres, Apoderados,Docentes,población en General.) para que pueda expresar sus sentimientos, emociones, vivencias y opiniones de una manera más sencilla y clara, favoreciendo un clima de confianza, cercanía y respeto con nuestra diversidad.esta Itinerancia tendrá dos modalidades. Cine Domo: Cine Pantalla al aire Libre.Nuestra Misión es el uso de la tecnología para ofrecer un servicio decalidad,Entretenido,Informativo,educativo y de Acceso Social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Museo Imagina Cine Itinerante de Integración"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jonathan Andres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una de las mejores ideas organizdas interactivas de forna novedosa y tecnológica con amplio campo en áreas sociales en acción comunitaria y acadèmicas, donde convergen personas de todas las edades. Me intereso que propusiera diferentes enfoques en activiades visuales auditivas con temas contingentes en un domo.... Además, la fantasia tentadora de explorar dentro de un domo e interactuar, aprender, compartir y debatir, es un mundo nuevo más extroversial, una experiencia como dice mágica, todo un mundo de posibilidades al alcance de la gente e incluso en organizaciones que ayudan o establecimientos educacionales. Mi experiencia fue grata y de sorpesa al interior, te dejas llevar por el momento, en verdad una encantadora idea que puede hacer mucho bien, desde mi parte espero volver a participar...Saludos y felicitaciones al equipo del domo!!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encantó la idea sobre el museo por el hecho de que hablan de temas que no se habla mucho hoy en día, y también dar una educación en donde varias personas pueden resolver sus dudas sobre distintintas cosas y también les entrega a los padres cómo enfrentar situaciones personales que pueden estar viviendo.♥️?? Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa de Museo Imagina. Es una gran oportunidad para fomentar la cultura y enriquecer de conocimientos a las personas, abordando las problemáticas de hoy. Interesante proyecto. Mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
muy bonito especial para la comunidad y para recintos educacionales. Fueron a mi colegio el año pasado y los niños quedaron fascinados. Realmente vale la pena la experiencia
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la idea de acercar la cultura a lugares aislados que no tienen la posibilidad de acceder por su distanciamiento o por falta de oportunidades.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta mucho esta novedosa iniciativa.. Podrían ir a los colegios sería de gran ayuda en el área de convivencia escolar, en las comunidades hay muchos temas complejos y buena opcion de realizar debates después de cada temática. Suerte con su proyecto
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jonathan, gracias por postular tu iniciativa al concurso. Me gustaría puedas contarme ¿cómo es el modelo de negocio? ¿quién paga el servicio en los establecimientos educacionales o juntas vecinales por ejemplo? ¿has pensado en como funcionará este servicio post pandemia?
Responder
Reportar
hace 3 años