EDU - CAP ANTOFA

Nuestra propuesta está orientada a la Educación de la primera infancia y la Capacitación de las personas en forma online, considerando donde no hay conectividad. La Educación se fundamenta en un currículo integral, fomentando el bilingüismo, con el propósito de activar el desarrollo de todas las capacidades de los lactantes, niños y niñas desde los 84 días a los 6 años de edad. Esto se logra por medio del aprendizaje activo a través de textos y cápsulas que contienen clases tutoriales explicativas y didácticas en: inglés, ciencias y la música principalmente, con guías para los adultos. La Capacitación, es realizada con una mirada distinta de las instituciones tradicionales, como es lo vivencial, donde nuestros profesionales al contar o ser dueños de empresa, tienen la oportunidad de apoyar y entregar de lo vivido, de su propia experiencia, su conocimiento en los Sistemas de Gestión de la Calidad, para que las personas como los emprendimientos sean exitosos y no pierdan su inversión.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EDU - CAP ANTOFA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a celiafloresr@yahoo.es a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una iniciativa muy de acordé a nuestros tiempos y que como padres podamos ser parte activa en sus etapas de aprendizaje
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimado Dagoberto, gracias por tus palabras, y nuestra idea es de apoyo a los Padres, apoderados, asimismo, a las educadoras de párvulos, según sea el caso con cápsulas, materiales y talleres interactivos, como recurso didáctico para favorecer la integración educativa en niños y niñas. Otra de las temáticas que hemos considerado es la Capacitación para las personas como los emprendedores, entregando las herramientas necesarias en base a una estandarización a través de los sistemas de gestión de calidad, aterrizados y adaptados a sus necesidades y la realidad local. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Me encanta la propuesta por que atraves del arte y música.. de manera lúdica educamos de manera entretenida y estimulamos varias otras áreas de los niños
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Mónica, si la idea de entregar una educación integral, entretenida y lúdica es clave para el desarrollo motriz, cognitivo, comunicativo y afectivo de los niños(as) y como comunidad educativa, también, es importante entregar estas herramientas a los Padres y apoderados, a quienes se les orientará y guiará en los momentos de estimulación que logren realizar con sus hijos (as),apoyando este programa, a través de nuestras planificaciones semanales.
Responder
Reportar
hace 3 años
me parece una gran oportunidad sobretodo tomando en consideración el número de niños y niñas que quedaran sin establecimientos educacionales debido al cierre masivo de jardines y salas cunas particulares debido a la crisis sanitaria y económica. No se puede dejar sin acceso a la educación a la primera infancia y debe ser de calidad. ??
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Junis, exactamente concordamos que ante esta crisis sanitaria y económica, es necesario apoyarse con la tecnología, para que a través de cápsulas educativas, diseñadas de acuerdo a las diferentes edades de los niños y niñas, además, kit didácticos, de textos guías para los adultos, ya sea Padres, profesores, profesoras, educadoras según sea el caso.
Responder
Reportar
hace 3 años
Felicitaciones , por este importante emprendimiento. La educación es un factor muy importante en el desarrollo de un país . Además , excelente idea de hacer bilingüe desde el comienzo de la etapa educacional del niño. Éxito en este excelente emprendimiento!!!!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Ana Maria, gracias por tu apoyo y palabras, consideramos que la estimulación temprana en los niños y niñas desde los 84 días hasta los 6 años de edad, con nuestra metodología de enseñanza Bilingüe, van aprendiendo desde la formación inicial, escuchando de forma natural y que puedan interactuar en el idioma Inglés a través de múltiples estrategias apoyados por textos guías, juegos, canciones, cápsulas interactivas, cuentos, títeres y personajes, fichas e ilustraciones, juegos digitales, entre otros.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente proyecto!!en un momento donde innovacion en la educacion es un tremendo aporte!!! Mucha suerte!!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Rosa Maria, gracias por tus deseos, saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa, es un muy buen proyecto orientado a los más pequeños , con tematicas muy de acuerdo a estos tiempos. Mucho exito en este nuevo desafio, saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Sonia, gracias por tus palabras, saludos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas bendiciones en este genial emprendimiento, nuestros infantes necesitan nuevas herramientas para el mundo globalizado que enfrentan, hay muchos jardines infantiles que realizan educacion bilingue presencial que con seguridad apoyarian un proyecto virtual integrador con lineamientos y directrices enfocados en el desarrollo cognitivo creatividad e inteligencia emocional acorde a su desarrollo evolutivo y necesidades del ser para mundo de hoy. Los mejores deseos de éxito en esta hermosa tarea.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Isabel, se que como Educadora de vocación, tus comentarios y buenos deseos, son de corazón, muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 3 años
todo lo que apoye a la infancia hoy usando plataformas ayudan a la formación
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimado Roberto, la idea es justamente apoyar a los niños y niñas en la primera infancia ya que la tecnología es una excelente herramienta, que usada con responsabilidad nos abre un mundo de posibilidades, para poder entregar una educación integral de calidad, basada en el juego y la exploración, favoreciendo el desarrollo del aprendizaje.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente todo lo que sea emprendimiento y más en educación es valiosísimo mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Maria Soledad, por tus palabras y comentarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es un proyecto muy importante y necesario para el desarrollo de la educación de los niños en nuestro país, les deseo mucho éxito
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias May por tus palabras, creo que es necesario sobre todo en estos tiempos en que los niños y niñas han sido perjudicados por esta pandemia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Un proyecto muy bueno, me parece una excelente oportunidad para los niños y niñas de primera infancia.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Cata por tus palabras, esperamos estar a la altura.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece una excelente idea trabajar con una l2 sobretodo en una país donde le falta mucho para lograr el bilinguismo y la globalizacion
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Maga, muchas gracias por tus palabras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente iniciativa!! Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Diego por tus palabras y tus deseos.
Responder
Reportar
hace 3 años
Excelente día, muy bien proyecto para ayudar a los niños desde muy chiquitos, Ojalá puedan llegar a todos los lugares por muy lejos o difícil que sea, les deseo mucho éxito, felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Patricia, si esa es la idea de llegar a todos los lugares incluso donde no haya conectividad, por ello, en los lugares donde no se tenga conectividad, tenemos contemplado textos, con kit didácticos tanto para los niños y niñas como para los adultos, ya sea Padres, apoderados, tutores o profesores con clases tutoriales y didácticas en inglés, ciencias y música principalmente.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estudios demuestran que es imprescindible estimular a los niños en edades tempranas. Por eso encuentro tremendamente pertinente este proyecto de educación.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Vilma gracias por tus palabras y la idea es también apoyar y ayudar a los Padres, primeros educadores, de una manera profesional y planificada.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me parece interesante la implementación de cápsulas educativas para que lleguen a todos los niños y niñas, y ante la situación actual de 8igual manera estimular la educación temprana
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Roxana por tus palabras, nuestra idea es que a través de las clases, el juego y aprendo, podrán desarrollar su propio potencial, favoreciendo el desarrollo de habilidades científicas, pensamiento matemático, creatividad, curiosidad, ser cada vez más autónomo, superar dificultades, crear, conocer, e interactuar con el medio que los rodea, siendo así lo protagonistas de su propio aprendizaje.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola me parece estupendo para nuestros hijos adelante mientras mas pequeños la educación es mas fluida
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimada Marcela, si nosotros pensamos lo mismo que mientras más temprano fomentemos la educación de la primera infancia, se tiene más posibilidades de activar el desarrollo de todas las capacidades en forma integral.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante e importante propuesta, como una forma de seguir desarrollando nuestra sociedad en estos momentos de adversidad, para apoyar y entregar crecimiento a estos dos sectores de la comunidad. Éxito.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Yumi por tus palabras y la idea de abordar estas dos temáticas como es la Educación de la primera infancia, como también la Capacitación de las personas en forma online, nos abre un mundo de posibilidad, ya que es la respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones o instituciones de contar con personal calificado y productivo, mediante conocimientos teóricos y prácticos que potenciará la productividad y desempeño en lo personal y por ende en lo empresarial.
Responder
Reportar
hace 3 años
Me gusta la propuesta? porque con la pandemia los más afectados son los niños y los emprendedores regionales.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Josselyn por tus palabras.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas felicitaciones por esta iniciativa, esperada para la educacion y el sector empresarial. Necesaria para el nuevo escenario. Pandemia y post pandemia. Enel tema educacion, resuelve el deficit que no es capaz de cubrir la oferta actual, integrando efectiva y eficientemente a una mayor cantidad de niños. Y en el sector empresarial de vital importancia todo el trabajo al aseguramiento y mejora continua. Reitero mis felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 3 años
Estimado David gracias por tus palabras y la idea es ocupar los recursos que tenemos para cubrir estas dos temáticas, como es la Educación de la primera infancia, con metodología innovadora, acorde a las necesidades y edades de los niños y niñas de nuestra Región. La Capacitación a través de la Tecnología nos entrega la oportunidad de apoyar y entregar a los emprendedores, nuestra experiencia, de lo vivencial, a través de nuestro aprendizaje, como el haber trabajado por muchos años en los Sistemas de Gestión, como es la Calidad y el contar con un equipo de profesionales - empresarios.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Celia, muchas gracias por tu postulación! Me gustaría saber en detalle de qué se trata el Sistema de Gestión de Calidad al que hacen referencia. ¿Es un software? ¿Cómo funciona? Respecto al material que preparan en favor de la educación de los niños, ¿su entrega se hace de manera online? ¿O esperan una vez termine la pandemia puedan retomarlo? Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Maria Ignacia, en cuanto al SGC., está basado en las Normas ISO, que son Normas Internacionales y que cada país adapta a su realidad, en este caso la ISO:9001 está enfocada a estandarizar los procesos y la documentación en la elaboración de un producto o servicio. La NCh 2909 Pymes Norma que mira como un sistema integro a la empresa, la idea es ir apoyando a las personas y/o emprendedores o los empresarios que cuentan con empresa, en el dia a dia, con los recursos que ya tienen, en el ordenarse para que la puedan utilizar para su aplicación interna o para una posible Certificación. La Educación infantil, será online principalmente y cuando se vuelva a la normalidad se realizará de ambas formas, tanto online como presencial, según sea el caso, ya que queremos llegar a los lugares más remotos y no siempre tienen conectividad, esto se realizará a través de cápsulas educativas, textos y kit didácticos teniendo siempre presente las edades de los menores. Se entregará material adultos.
Responder
Reportar
hace 3 años