Rubits Works

Rubits Works es la primera plataforma chilena de profesionales freelance en tecnología. Esta plataforma reúne a las áreas o actividades de mayor demanda ligadas al rubro de la tecnología, transformación digital e industrias creativas, algunas como creación de páginas web, diseño de logos, fotografía, desarrollo de aplicaciones móviles, música para videojuegos, traducción, marketing digital y mucho más. Por otra parte, tasa de desempleo en Chile durante los últimos años (desde 2015) se ha mantenido presentando un leve aumento, alcanzando una tasa promedio de 6,9%. Y a nivel de Latinoamérica si bien se ha roto la creciente tendencia de los últimos años, las tasas aún son preocupantes para la región, ya que se encuentra en un 7,8% promedio LATAM.Por último, la tecnología avanza a pasos agigantados, los negocios que buscan crecer a través de los canales online son cada vez más, y estos requieren de carreras ligadas y preparadas para esta "era digital", aquí nace Rubits Works.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rubits Works"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Rojas Santander a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Diego qué tal?, tremenda iniciativa! Quiero saber hace cuanto se encuentra operativa la plataforma rubits.works, ¿cuantos usuarios tienen (oferentes y demandantes de servicios tecnológicos)? ¿tienen actividades en Coquimbo solamente o en más lugares de Chile? ¿Cuál es su proyección de crecimiento? Mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola María Ignacia, muchas gracias! Sí se encuentra operativa desde Julio (empezamos en DIC 2019), sin embargo aún nos quedan errores y detalles antes de lanzarla de forma masiva. Por el momento solo estamos registrados miembros de mi equipo, con algunos amigos, nuestros clientes PYMES de la agencia y otra gente con la que hemos ido validando la plataforma durante este 2020. Esperamos dejarla lista a fin de mes. En cuanto a la proyección de crecimiento la idea es partir por La Serena, Norte, Centro, y luego hacia al Sur de Chile. (1 año) Obviamente más adelante escalar de forme global en Latinoamérica (año 2-3), habla hispana (año 4) e internacional (año 5). Que tengas una buena semana. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Rubits Works"