ANTOFARENUEVA

Reciclar la basura tecnológica a través de puntos limpios dispuestos en la ciudad y por cada cierta cantidad (kg) de basura tecnológica entregada, al usuario le será entregada una planta para ornamentación de su hogar o se puede hacer extensiva a que un grupo de personas ( juntas vecinales, empresas, pequeños empresarios, grupos de usuarios reunidos en sus diversas formas) se les haga una entrega de ornamentación ya sea para una plaza, parque, etc.
NACIONALIDAD
CHILE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ANTOFARENUEVA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pablo, soy María Alejandra tu mentora de Antofaemprende. Felicitaciones por postular tu idea. Tengo algunas consultas que pueden ayudar a mejorar tu propuesta: 1.¿ Podrías detallar cual es la cantidad de basura tecnológica que existe en la ciudad y de que manera impacta esta en la calidad de vida de las personas? 2. ¿ Tienes identificado donde implementarás tu propuesta? 3. ¿Cómo piensas difundir la propuesta en la comunidad para invitar a reciclar?
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias. Por sus consultas. La cantidad de basura tecnologica, no manejo esos datos, pero por lo consumistas que somos los chilenos proyecto que es una gran cantidad, la implementaria a lo lrgo de la ciudad creando puntos limpios quizas 3, uno en sector norte, 1 en centro y otro en el sur. Difundiria a traves de todos los tipos de redes sociales y medios de comunicacion local, la idea es abarcar a toda la ciudad
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ANTOFARENUEVA"

AntofaEmprende: Ciudad Limpia

¿Tienes una solución para hacer de Antofagasta una ciudad más limpia? ¡Súbela!

Participar Propuestas