You must to enter or to register your account before to support this idea.

Cambiemos nuestra postura, cambiemos CHILE!!

nuestro proyecto busca reinsertar social y laboralmente a las personas con antecedentes. Esto comenzando desde dentro de la cárcel a darles la oportunidad de mostrar sus especialidades al mundo exterior, y quizás cambiando su pensamiento de seguir en este camino. Esto es posible claramente si encontramos empresas que promuevan y auspicien dentro de sus mismos locales los trabajos hechos por los reos, y a su vez que le den los materiales necesarios para que puedan hacerlos. Además buscamos que se hagan charlas motivacionales e instructivas para que los trabajadores de diferentes áreas, logren comprender que estas personas son un compañero más, que cometió un error y que sí se puede trabajar con ellos.
cambiemos el pensamiento equívoco que tenemos de que las personas con antecedentes valen menos o tienen menos capacidades que nosotros.
dejemos de preocuparnos tanto del crecimiento económico de nuestro país y preocupémonos de desarrollarnos en calidad de vida.
¡¡CAMBIEMOS CHILE!!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cambiemos nuestra postura, cambiemos CHILE!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Constanza rodriguez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

totalmente míos
Answer
Report
3 years ago
Lo único que puedo decir es que la reinserción existe. Conozco el caso de una persona que salió de la cárcel a brazos cruzados ,el desempeñaba varios oficios y por sus antecedentes no encontraba trabajo , se le dio la oportunidad de cambiar su vida y ya lleva más de un año trabajando . Ha sido responsable de tal forma que ninguno de sus compañeros lo he discriminado . Es un largo camino , pero se puede. Felicitaciones por el proyecto .
Answer
Report
3 years ago
super buena iniciativa
Answer
Report
3 years ago
La reinserción laboral no sólo es posible encontrando empresas o comercio interesados en ofrecer los productos de los reos,sino también es la posibilidad de capacitación y la oportunidad de educación que exige la consecución del producto susceptible de venta y la integración a la sociedad.
Answer
Report
3 years ago
Answer
Report
3 years ago
Totalmente de acuerdo con el proyecto Bien la iniciativa.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cambiemos nuestra postura, cambiemos CHILE!!"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals