Reciclhogar

Mi idea es recolectar muebles y artefactos en desuso caseros y darles una segunda oportunidad ,ya sea tranformadolos o cambiando su función.ejemplo: una bicicleta vieja ..transformarla en una que sirva para ejercicio.! o un mueble cualquiera arreglarlo,transformarlo y que sea nuevamente utilizado en un hogar ! Ropa vieja que sirva como relleno de muebles,artefactos electricos que se puedan transformar en decoración,botellas de vidrio en lamparas,palet en muebles,etc,etc.
La idea principal evitar que todo lo que ya no nos sirve en lugar de tirarlo a la calle o al botadero rescatarlo. Dando mano de trabajo a jovenes,adultos y ancianos disponibles e interesados en trabajar en este tema ganando un porcentaje al vender el producto y el otro porcentaje para continuar desarrollando íntegramente el proyecto. Para este proyecto solo necesitaremos un espacio de trabajo,herramientas y productos para remodelar articulos como compra de generos,pegamentos,clavos y otros! Muchas gracias por su apoyo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclhogar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolás a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La verdad tengo amigos interesados en participar ,pero todo dependera del resultado aqui! Si no seguirá siendo sólo un hobbi !! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Nicolás por tus respuestas. Cuando hablas de necesitamos te refieres a ti y otras personas? ¿Quiénes y cuantas personas son?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Nicolás, soy tu mentora y junto con felicitarte por compartir tu idea con nosotros quería saber: 1. La propuesta esta en nivel de idea o es algo que ya te encuentras realizando? 2. Que experiencia tienes en el desarrollo de este tipo de productos? 3. Conoces cuanto podrías producir y cuanto material necesitarías para ello? 4. Puedes contarme el modelo de operación?
Responder
Reportar
hace 7 años
E realizado algunos proyectos ,pero para amigos y familuares nada comercial ...la idea de postular es hacerla comercial..me encanta el arte y en esta área mas porque es atractivo para la gente..la produccion dependera de tener los recursos para ir a buscar y trabajar en ellos..mi idea se basa en tener un espacio de trabaj,herramientas y exposicion que es lo más difícil..lo demas es solo comenzar a trabajar! Cualquier consejo sobre mi proyecro seta bien recibido!
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyo el reciclaje.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que idea tan genial, apoyo este emprendimiento!
Responder
Reportar
hace 7 años
La intención principal es terminar con artefactos que no son recolectados por camiones de la basura,y que son tirados a la calleo en un lugar que no corresponde. Con una buena campaña se podrian recolectar antes de ser tirados , creandoles una nueva función práctica fucionando arte y creatividad.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclhogar"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas