You must to enter or to register your account before to support this idea.

Reciclando nuestro futuro (Recit)

Esta propuesta va muy de la mano con nuestro medio ambiente. Todos somos consciente del daño que hemos realizado a nuestro planeta. Antofagasta con su considerable crecimiento a nivel regional ha incrementado considerablemente la producción de materiales que no son biodegradables. nuestra propuesta es tomar esos productos y reciclarlos según su tipo y procedencia.
Tenemos grandes cantidades de desechos que dia a dia enviamos a rellenos sanitarios, vertederos ilegales o directamente al medio ambiente.
Mediante esta propuesta, queremos hacer de la comuna de Taltal una comuna limpia, consciente y amigable con el medio ambiente.
(ver video de Albina Ruiz, anexado)
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclando nuestro futuro (Recit)"

Collaborate

Sign up or sign in to help Victor Torres Torres improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Victor!! gracias por atreverte a postular y compartir tu idea!! Soy Rosa, mentora de Antofaemprende. Luego de leer tu idea me quedan algunas dudas: 1.-¿Puedes especificar más y ejemplificar con cifras el crecimiento de Antofagasta? 2.-¿Puedes mostrarnos, en cifras, cuánto ha aumentado la producción de materiales no biodegradables? 3.-¿Cómo perjudica a la comunidad la producción de estos materiales? 4.- ¿En qué lugar específicamente pretendes ejecutar esta idea?
Answer
Report
3 years ago
Nuestra propuesta es crear conciencia y ayudar al medio ambiente. mediante la eliminación de los desechos que no son biodegradables y contaminantes. somos un grupo de jóvenes pro-activos que buscan ayudar al medio ambiente y crear conciencia mediante campañas de reciclajes con los jóvenes de la comuna y la unidad de medio ambiente de la comuna de taltal (municipalidad).
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclando nuestro futuro (Recit)"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals