You must to enter or to register your account before to support this idea.

Educación en seguridad.

Educación en seguridad es un proyecto, que tiene el fin de implementar en los colegios de la región, clases orientadas en la prevención de riesgos, entregando a nuestros jóvenes, el conocimiento básico de la prevención de riesgos, el conocimiento de los riesgos que enfrentar al estar por ejemplo en un país sísmico, como actuar frente a estos casos, como entenderlos y ademas tener el conocimiento básico como el manejo de extintores, técnicas de primeros auxilios, entre otras.. Educación en seguridad, no solo educara a nuestros jóvenes para estar mejor preparados frente a diversas situaciones de riesgo, sino que también tiene el fin de formar jóvenes mas responsable con sus pares, y mas interiorizados con los riesgos de la región, aplicando estos conocimientos en su vida escolar, como en su familia.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación en seguridad."

Collaborate

Sign up or sign in to help MIguel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Además, me gustaría que pudieras ahondar respecto de la diferencia de tu propuesta con lo que realizan las organizaciones dedicadas a al prevención .
Answer
Report
3 years ago
Hola Miguel soy María Alejandra tu mentora de Antofaemprende. Felicitaciones por postular tu idea; quisiera hacerte algunas consultas que pudieran ayudarte a mejorar tu propuesta: Es importante agregar datos duros que pudieran dar a conocer por ejemplo, cuanto los colegios se hacen cargo de las medidas de seguridad en los establecimientos, ¿cuentas con un equipo que te apoyará en la implementación de tu idea?, ¿cómo piensas generar alianzas con los colegios?.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Educación en seguridad."

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals