Educación en seguridad.

Educación en seguridad es un proyecto, que tiene el fin de implementar en los colegios de la región, clases orientadas en la prevención de riesgos, entregando a nuestros jóvenes, el conocimiento básico de la prevención de riesgos, el conocimiento de los riesgos que enfrentar al estar por ejemplo en un país sísmico, como actuar frente a estos casos, como entenderlos y ademas tener el conocimiento básico como el manejo de extintores, técnicas de primeros auxilios, entre otras.. Educación en seguridad, no solo educara a nuestros jóvenes para estar mejor preparados frente a diversas situaciones de riesgo, sino que también tiene el fin de formar jóvenes mas responsable con sus pares, y mas interiorizados con los riesgos de la región, aplicando estos conocimientos en su vida escolar, como en su familia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación en seguridad."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MIguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Además, me gustaría que pudieras ahondar respecto de la diferencia de tu propuesta con lo que realizan las organizaciones dedicadas a al prevención .
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Miguel soy María Alejandra tu mentora de Antofaemprende. Felicitaciones por postular tu idea; quisiera hacerte algunas consultas que pudieran ayudarte a mejorar tu propuesta: Es importante agregar datos duros que pudieran dar a conocer por ejemplo, cuanto los colegios se hacen cargo de las medidas de seguridad en los establecimientos, ¿cuentas con un equipo que te apoyará en la implementación de tu idea?, ¿cómo piensas generar alianzas con los colegios?.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación en seguridad."

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas