Elige actividad fisica

https://m.youtube.com/watch?v=KsvTqArRwTQ
Nuestro proyecto consiste en la elaboración y realización de talleres deportivos para niños y jóvenes con la finalidad de erradicar parte del sedentarismo infantil existente en gran número en el país.
El nombre de nuestro proyecto nace como resultado de nuestra visión sobre una problemática creciente año a año, la cual es lo poco activo de los juegos de nuestros niños hoy en día, los que están cargados de tecnología mal utilizada y actividad física casi nula.
Nosotros buscamos que los niños desde pequeños elijan la actividad física como parte de su rutina diaria y no lo vean como una obligación molesta sino que se sientan motivados a realizarlos día a día y así puedan tener una vida mucho más sana.
El proyecto está enfocado en el fomento de la actividad física en todas sus ramas tanto de forma competitiva como recreativa. Teniendo siempre como nuestro norte el bienestar de los niños, ya sea en su felicidad así como también su salud.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elige actividad fisica"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giovanni a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Giovanni, espero que puedas utilizar este espacio para mejorar tu idea, por ello te invito a reflexionar sobre ciertos aspectos 1-Cuál es el problema que afecta a los niños, que no está abordando la escuela?(Especificar y aportar cifras) 2-Cómo la realización de estos talleres soluciona el problema identificado? 3- A cuántas escuelas buscan intervenir y en que niños, existirá una selección? 4-Se articulará como un espacio fuera de la escuela o en colaboración con sus propias academias?
Responder
Reportar
hace 7 años
5-Cómo se puede hacer que estas iniciativas puedan ser sostenidas en el tiempo y se integren al ADN de los establecimientos, y no queden solo en la realización de estos talleres puntuales? Recuerda que tienen hasta este Jueves 21 de Julio para editar la idea dando a conocer los aspectos más relevantes de su propuesta! Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Giovanni! Me parece genial que estés haciéndote cargo de la problemática del sedentarismo! Soy Rodrigo, y seré tu colaborador durante esta etapa de ideación, de manera que puedas resaltar los aspectos más importantes de tu idea y el impacto que genera en la comunidad. Recuerda que tienes hasta el 21 de Julio para editar tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Elige actividad fisica"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas