You must to enter or to register your account before to support this idea.

TECHOS SOLARES LUZ LIMPIA PARA LA CIUDAD

Expandir el uso de energía solar en la región que mayor potencial tiene para la generación de este tipo de energías, ayudando a la disminución de las cuentas de la luz y a la generación de energía limpia, cambiando el techo o pared del Ed corporativo de Antofagasta, del hospital, viviendas sociales, etc... Ayudando a la disminución de sus cuentas, promoción del uso de las energías limpias y sustentabilidad energetica. Si el GAM edificio público importante de Santiago paso de ser consumidor a generador, Antofagasta que cuenta con los mejores indices de claridad e irradiación durante el año urge ponerse al día y ser una ciudad pionera en el uso de la energía solar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TECHOS SOLARES LUZ LIMPIA PARA LA CIUDAD"

Collaborate

Sign up or sign in to help Luis Esteban improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Recuerda que tienes sólo hasta el jueves 21 de julio, sólo tres días más para ir complementando tu idea, ya que se cierra la etapa de ideación. Saludos!!
Answer
Report
3 years ago
Hola Luis Esteban! gracias por postular a la línea Construyendo la región que Soñamos y por compartir tu idea para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Mi nombre es Rosa, mentora Antofaemprende y te iré acompañando para que tu idea se vaya desarrollando. Para esto me gustaría que me respondieras lo siguiente. 1.- ¿Cuál es el problema puntual que da origen a tu idea? 2.- Mencionas "Expandir el uso de la energía solar en la región" ¿Cómo lograrás esto?
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TECHOS SOLARES LUZ LIMPIA PARA LA CIUDAD"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals