Mi opinión vale millones de reproducciones

"¡LIBRES! Mi opinión vale millones de reproducciones" consiste en talleres de comunicación para adolescentes (desde 12 años) con el fin de que elaboren discursos con opinión y fundamento sobre temas relevantes para la región y el país como medioambiente, inclusión, cívica, igualdad de género, diversidad, etc., formando así líderes a temprana edad, que se expresen libremente, tomando en consideración la importancia del uso responsable de medios como youtube así como también promover la correcta utilización del lenguaje. Además se realizarán talleres de técnicas audiovisuales ya que en la actualidad los youtubers son seguidos por millones de personas, por lo que hay que aprovechar esta red social con videos de calidad, tanto en contenido como imagen.
Así, el propósito es que los jóvenes aprovechen la tecnología actual utilizándola a través de sus propias opiniones como también propuestas enfocadas en las soluciones a las problemáticas que afectan a nuestra comunidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi opinión vale millones de reproducciones"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lorena Araya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La comunicación bien utilizada siempre será un aporte, para informar y opinar. Por otro lado, las redes sociales están a nuestra disposición. Entonces ¿En qué estamos? Aprovechemos estos dos punto y empoderemos a nuestros jóvenes para que se conviertan en líderes de opinión que aporten a nuestra comunidad.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi opinión vale millones de reproducciones"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas