Taltal Recicla-Desde el hogar

esta iniciativa busca atacar a las personas que quieren reciclar, pero no cuentan con los canales necesario para concretar su objetivo, se quiere hacer un reciclaje desde el hogar, involucrando a todo el núcleo familiar desde los mas pequeños.se busca educar del como separar los residuos generado en el hogar con potencial de ser reciclados, estos serán separados desde el mismo hogar, para posteriormente ser retirados desde las puertas de su casa, atacando a gran parte de la población de Taltalina. al estar involucrado todo en núcleo familiar, los mas pequeños crecerán con esta mentalidad de reutilizar los residuos generando, para posteriormente traspasarlo a sus futuras generaciones .
Nombre postulante
Cristian Díaz
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taltal Recicla-Desde el hogar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a cristian Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cristian, bueno quería hacer algunas observaciones que quizás puedan ayudarte en esta etapa. Una de ellas es si posees información como cantidad ( no se en que unidad de medida por metro cubico o Toneladas etc) es la que logras reciclar, en Taltal , con una trayectoria de 4 años creo que las puedes ,manejar y darían una proyección y mas cuerpo a tu proyecto. En lo personal me parece un buen proyecto , debes afinar cual seria tu modelo de negoció y principalmente de que manera vas a lograr hacer enganchar a la comunidad Taltalina en esto del reciclado . Te dejo mis observaciones ojala te sirvan . Un abrazo Edgar
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Cristian, soy Edgar tu mentor asignado por Antofaemprende para esta etapa. es un agrado poder acompañarte en esto así que pronto estaré en contacto contigo. A si que atento . Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taltal Recicla-Desde el hogar"